Tengo VDSL, instalación de un Splitter?

Jhonn20
Más integrado que la RDSI
Tengo VDSL, instalación de un Splitter?

Hola a tod@s, hace ya unos meses que me pusierón el VDSL, pero el técnico que vino me dijo que no era necesario la instalación de un Splitter, algunos de mis amigos me comentaron que para el VDSL es obligatorio, ya que algunos días tengo microcortes, mi router es un Zyxel P870HW--51a v2 y mi Firmware es el b27

                          Down            Up
SNR (dB):            8.9            27.9
Attn(dB):             16.4           6.7
Pwr(dBm):         18.1           5.6

Mensaje 1 de 6
910 Visitas
5 RESPUESTAS 5
gonsso
Yo probé el VDSL

Seguramente si te lo ponen se acabaran los cortes.

Mensaje 2 de 6
902 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes Jhonn20

 

Sabrías decirnos si te han puesto algún microfiltro especial, te digo esto por que se estaban probando unos

Si no fuera así, efectivamente abría que poner un spliter



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
897 Visitas
Jhonn20
Más integrado que la RDSI

No, no me han puesto ni pusierón nada, sigo con los filtros que tenia cuando tenia el ADSL, el técnico vino, cambio el router, hizo la prueba de que habia internet y ya esta, no hizo nada más, supongo que los cortes de internet que tengo será por ello, ya me diréis, gracias por contestar y un saludo.

Mensaje 4 de 6
892 Visitas
APSMoviestrella
Yo probé el VDSL

Buenas a todos.

En esta cuestión el técnico que me hizo la instalación vino con un PTR nuevo (la caja que conecta los cables de telefónica con los cables de tu instalación en casa) que lleva incluido un splitter y me dijo que ya podía quitar los filtros antiguos que había en cada terminal telefónico.

 

 

Mensaje 5 de 6
807 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias Jhonn20

 

Si te continuan los problemas, pasame un MP ( mensaje privado ) con tu nº de tlf. y nif , y lo miramos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
795 Visitas