Tengo averia en todo por culpa de un tecnico y no me han solucionado el problema.

Mayte15
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo averia en todo por culpa de un tecnico y no me han solucionado el problema.

Vienen a tocar el cableado de la calle y te dejan sin internet, ni television ni linea fija y en fin de semana y no dejan ni un telefono de contacto por si han hecho algo mal.

Ahora te abren una incidencia de averia pero te lo solucionan cuando les da la gana.  La atencion telefonica de averias es deficiente. No se dignan ni a ponerse al telefono. Hablas con una maquina y te aguantas.

Mensaje 1 de 5
350 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Tamyy96
Yo probé el VDSL

@Mayte15 lamento decirte que cuando ellos colocan algo no saben a que personas pueden afectar, por lo que dificilmente daran su telefono a alguien. Tambien decirte que si la averia se gestiono en domingo, de normal suelen tardar uno o dos dias en arreglarse, por lo que lo mas seguro que entre hoy o mañana lo tengas. 

Mensaje 2 de 5
290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mayte15:

 

¿Nos puedes confirmar si ya está resuelto?, de no ser así envía por favor tus datos por privado para que podamos revisarlo:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
271 Visitas
Mayte15
Mi vida cambió con el ADSL

La averia no fue domingo sino sabado. Y se ocasionó por tocar cosas que no debía. Dicho por el propio tecnico qur me lo arregló. 

Para tirar un cable nuevo no tiene por que desconectar los cableados de todos los vecinos y encima irse sin volverlos a conectar.

Y es vergonzoso que el domingo vengan a arreglarlo y vengan sin escalera.

Así que cuando no se pueden disculpar los fallos, no se disculpan.

Mensaje 4 de 5
263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mayte15:

 

Lamento la situación que se ha ocasionado, como indicas que ya ha sido solucionado vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
258 Visitas