Vienen a tocar el cableado de la calle y te dejan sin internet, ni television ni linea fija y en fin de semana y no dejan ni un telefono de contacto por si han hecho algo mal.
Ahora te abren una incidencia de averia pero te lo solucionan cuando les da la gana. La atencion telefonica de averias es deficiente. No se dignan ni a ponerse al telefono. Hablas con una maquina y te aguantas.
@Mayte15 lamento decirte que cuando ellos colocan algo no saben a que personas pueden afectar, por lo que dificilmente daran su telefono a alguien. Tambien decirte que si la averia se gestiono en domingo, de normal suelen tardar uno o dos dias en arreglarse, por lo que lo mas seguro que entre hoy o mañana lo tengas.
Hola @Mayte15:
¿Nos puedes confirmar si ya está resuelto?, de no ser así envía por favor tus datos por privado para que podamos revisarlo:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La averia no fue domingo sino sabado. Y se ocasionó por tocar cosas que no debía. Dicho por el propio tecnico qur me lo arregló.
Para tirar un cable nuevo no tiene por que desconectar los cableados de todos los vecinos y encima irse sin volverlos a conectar.
Y es vergonzoso que el domingo vengan a arreglarlo y vengan sin escalera.
Así que cuando no se pueden disculpar los fallos, no se disculpan.
Hola @Mayte15:
Lamento la situación que se ha ocasionado, como indicas que ya ha sido solucionado vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es