Tengo bajones constantes ultimamente.

SergioSánchez87
Más integrado que la RDSI
Tengo bajones constantes ultimamente.

Hace dias que mi internet baja de velocidad hasta los 0 Bps, y vuelve a subir.

He comprobado que no se esta descargando nada mas y nada, tampoco hay nadie extraño usando mi red.

He probado reiniciando el router varias veces y desconectandolo toda la noche y no hay manera, sigue igual. 

Esto ocurre a veces a lo largo del dia, y no hace mas de dos meses vinieron a revisar y cambiar los pares de la calle donde vivo, pero despues de que vinieran todo iba perfecto hasta hace una semana, cuando empece a tener problemas.

Mensaje 1 de 3
161 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SergioSánchez87

 

Pásame tu número de línea y compruebo si hay alguna cosilla a nivel de línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
143 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

Como hemos acordado en conversación telefónica queda en observación.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
124 Visitas