Tengo contratado 1 mega y no llego a 600 kbps

Theodel
Yo probé el VDSL
Tengo contratado 1 mega y no llego a 600 kbps

Tras múltiples incidencias, las dos últimas en fecha 28 y hoy, 31.10.13, recibo una locución del sistema del 1002, indicándome que "no hay problema en mi línea". Me conecto, realizo el test de velocidad de movistar.es y.... 592 kbps bajada / 96 kbps subida. 

es verdad ha mejorado, ha pasado de 422 / 39 de esta misma mañana.

 

Tengo contratado 1 mega, he de recibir al menos 800 kbps.

 

Por favor, contacten conmigo para que le de datos y ver si hay algo que se pueda hacer para conseguir el servicio que pago.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 7
426 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 




Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
412 Visitas
Theodel
Yo probé el VDSL
Tienes un mp,
Gracias por contactar.
Saludos
Mensaje 3 de 7
402 Visitas
Theodel
Yo probé el VDSL
Up!
Tienes un mp,
Gracias por contactar.
Saludos
Mensaje 4 de 7
385 Visitas
Theodel
Yo probé el VDSL
De nuevo, hoy corte en adsl, y me informan que las dos incidencias previas se han cerrado, SIN recibir llamada de los técnicos.
Hoy, por tanto, abro nueva incidencia y reclamación, por que, tras las dos incidencias previas no han solucionado el problema.
Un saludo
Todavía estoy esperando que me contesten.
Mensaje 5 de 7
383 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Theodel

JulioC-movistar  no puede atenderte.Estoy recabando información sobre la incidencia que abrieron para informarte.

En cuanto sepa algo nuevo contacto contigo.

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
368 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Theodel

 

Como hemos hablado telefónicamente he consultado las incidencias anteriores sobre tu línea a finales de agosto realizaron las pruebas para saber si era posible mejorar la conexión de adsl. Se realizaron las pruebas correspondientes sobre los accesos de cobre y se determinó que no son aptos para proporcionar el servicio ADSL a 1 mega.
En este caso puedes optar por contactar con comercial para solicitar baja del ADSL y solicitar el  acceso con SUBA :

http://www.movistar.es/particulares/internet/ficha/movistar-suba-1mb
o que te informen de posibles alternativas .

 

Si lo prefieres puedes mantener la velocidad actual como hasta ahora  sabiendo que no podemos darte soporte para mejorar los valores de la conexión en estas condiciones.


Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
354 Visitas