Tengo contratado 10 Megas y solo me llegan 6

Mousse1991
Yo probé el VDSL
Tengo contratado 10 Megas y solo me llegan 6

Hola tengo contratado 10 Megas y solo me llegan 6 

 

Alguna soluccion.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 14
2.890 Visitas
13 RESPUESTAS 13
LeyreMuñoz
Mi vida cambió con el ADSL

esa suerte que tienes... a mi me llegan dos y medio...

Mensaje 2 de 14
2.875 Visitas
HelenaHelena
Más integrado que la RDSI

no es cuestion de suerte es cuestion de que no estan dandote la cobertura contratada y es porque no se gastan el dinero en ampliar las instalaciones de la central a pesar de que tengan mas usuarios y cuando la gente tira mas de la linea a ti no te llega. tu veras si te da igual

Mensaje 3 de 14
2.842 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador
Hola Mousse1991:

Pásame por MP el número de teléfono de la línea ADSL y compruebo esa velocidad.

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.819 Visitas
Mousse1991
Yo probé el VDSL

Hola te he mandado un MP. 

Mensaje 5 de 14
2.808 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

Te he enviado por MP con el número de incidencia.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
2.788 Visitas
JoseJo59
Más integrado que la RDSI

Yo tenia contratado el de 6 y llegaban perfectamente, casualidades de la vida amplio el contrato con el de diez y de repente llega 1.... llamo y me marean de departamento a departamento pero nadie soluciona nada. .. esto es desesperante

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 14
2.785 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseJo59 

 

Necesito tus datos en un Mensaje Privado para revisar tu línea ADSL.:

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar



- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.780 Visitas
JoseJo59
Más integrado que la RDSI

ya esta enviado

Mensaje 9 de 14
2.774 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo  JoseJo59

 

Tenías hace tiempo una modalidad especial de 6 Mbps que se denomina turbo minus  ( a día de hoy no se ofrece ) que permitia conectarse al router lo máximo que pudiera hasta 6 mbps y como la línea no daba más de sí se quedaba funcionando sobre 3 Mbps que es lo que he podido configurar tras varias pruebas para que se mantenga estable :

 

 

13:23:49 Bajada Subida
Atenuación 57 dB 37 dB
Bit Rate 3008 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 13 dB 19 dB
Potencia señal 18 dB 11 dB

 

 

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.759 Visitas
JoseJo59
Más integrado que la RDSI

perfecto, es el triple de lo que llegaba, muchisimas gracias por la rapidez y por la solucion. asi da gusto!!!

Mensaje 11 de 14
2.746 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.725 Visitas
Mousse1991
Yo probé el VDSL

Gracias,antes no pasaba de los 6  megas  y ahora me llegan 8,la culpa la tenia la linea que estaba defectuosa.

 

Sin título.png

Mensaje 13 de 14
2.712 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Me alegro de que haya quedado todo correcto.

 

Si lo consideras conveniente, acepta como solucionado el hilo.s

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.700 Visitas