Editado 06-12-2014 17:59
esa suerte que tienes... a mi me llegan dos y medio...
no es cuestion de suerte es cuestion de que no estan dandote la cobertura contratada y es porque no se gastan el dinero en ampliar las instalaciones de la central a pesar de que tengan mas usuarios y cuando la gente tira mas de la linea a ti no te llega. tu veras si te da igual
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 09-12-2014 16:22
Hola.
Te he enviado por MP con el número de incidencia.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo tenia contratado el de 6 y llegaban perfectamente, casualidades de la vida amplio el contrato con el de diez y de repente llega 1.... llamo y me marean de departamento a departamento pero nadie soluciona nada. .. esto es desesperante
Hola @JoseJo59
Necesito tus datos en un Mensaje Privado para revisar tu línea ADSL.:
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo JoseJo59
Tenías hace tiempo una modalidad especial de 6 Mbps que se denomina turbo minus ( a día de hoy no se ofrece ) que permitia conectarse al router lo máximo que pudiera hasta 6 mbps y como la línea no daba más de sí se quedaba funcionando sobre 3 Mbps que es lo que he podido configurar tras varias pruebas para que se mantenga estable :
13:23:49 | Bajada | Subida |
Atenuación | 57 dB | 37 dB |
Bit Rate | 3008 kBits/s | 320 kBits/s |
Margen de ruido | 13 dB | 19 dB |
Potencia señal | 18 dB | 11 dB |
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
perfecto, es el triple de lo que llegaba, muchisimas gracias por la rapidez y por la solucion. asi da gusto!!!
Me alegro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-12-2014 13:08
Editado 11-12-2014 13:08
Gracias,antes no pasaba de los 6 megas y ahora me llegan 8,la culpa la tenia la linea que estaba defectuosa.
Hola.
Me alegro de que haya quedado todo correcto.
Si lo consideras conveniente, acepta como solucionado el hilo.s
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es