Tengo contratado 10 megas y me llega, como máximo 1.5

MartínGarcíaPais
Más integrado que la RDSI
Tengo contratado 10 megas y me llega, como máximo 1.5

Pues eso, que tengo contratado 10 megas y me llegan 1,5, noralmente llegaban 3, que ya me parecen pocos, pero ultimamente a bajado la velocidad.

Mensaje 1 de 5
381 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MartínGarcíaPais

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos cual es la cobertura maxima de tu central.

Un sld
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
360 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MartínGarcíaPais

 

Los datos que necesitamos son los del titular y numero de telefono de la linea.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
344 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MartínGarcíaPais

 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen tu conexión.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
320 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MartínGarcíaPais

 

Vemos que tu incidencia de lentitud está cerrada, ¿ya navegas a mayor velocidad?

 

Si no es así nos lo indicas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
296 Visitas