Tengo contratado 100MG de fibra optica pero llegan menos de 30 iregulares

AndreuBofill
Más integrado que la RDSI
Tengo contratado 100MG de fibra optica pero llegan menos de 30 iregulares

Buenos dias, 

 

Vivo en Barcelona, hace quasi año y medio nos pasamos a la fibra óptica de movistar 100MG, el primer año funcionó todo perfectamente, llegando entre 80 y 100MG. El último medio año hemos notado una gran perdua de connectividad, pasando a una irregular cantidad de megas (entre 12-30MG).

 

Cambiamos la contraseña por posible robo de línia pero seguimos teniendo una connexión horrible. 

 

Es un poco indignante pagar 50 euros por 100 MG i recibir un 10% del total contratado...

 

Que soluciones me daríais, ante la duda de irme de movistar?

Mensaje 1 de 5
327 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AndreuBofill

 

 


Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular .NIF del Titular. Número de Telf  la línea. Móvil de contacto. Persona de contacto .Horario de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
285 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AndreuBofill

 

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu Hilo, aún no hemos recibido el privado con tus datos para poderte ayudar.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
254 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AndreuBofill

 

 

 

Estamos esperando privado con tus datos para poderte ayudar.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
217 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AndreuBofill:

Hace unos días te solicitamos tus dato para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

Tu última conexión es del 13-04-2016 13:52:31, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
190 Visitas