Tengo contratado 10MB de interntet y me llegan 3,57 segun el dia

PabloGordilloMuñoz
Más integrado que la RDSI
Tengo contratado 10MB de interntet y me llegan 3,57 segun el dia

Hola buenas tengo contratado 10 MB de internet la linea es de mis padres y ellos no se enteran muy bien y depende del dia me llegan mas o menos megas he hecho el test de velocidad y resulta que me llegan 3,75mb,pero esto no es todo lo pruebo otro dia y me llegan como muxo 5, sigo probando y 2,3 osea que segun el dia tengo mas o menos megas que no son fijos mi pregunta es como es que vendeis 10 mb y alomejor en un mes no me pasa de 3mb y yo tengo que pagar 10mb.Haver si alguien me puede ayudar a solucionar algo.

Mensaje 1 de 4
226 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @PabloGordilloMuñoz y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
178 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @PabloGordilloMuñoz

He estado revisando la línea y veo que lo que tienes es la modalidad de 6 megas debido a que por distancia del domicilio a la central no se puede garantizar mayor velocidad. En cuanto a lo del contrato veo que en la factura ya viene especificado Su Movistar Internet incluye:
Internet hasta 10 Mb

 

En una línea de 6 megas haciendo los test´s por cable y con todos los programas cerrados para que no haya tráfico en la linea deben dar entre 4´5 y 5 megas.

Ya veo que los test´s que habeís realizado fluctuan bastante pero tambien solis tener bastante tráfico.

 

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
161 Visitas
PabloGordilloMuñoz
Más integrado que la RDSI

Vale de acuerdo marcare como dado por resuelto gracias.

Mensaje 4 de 4
146 Visitas