Pues tengo contratado 10MB y solo me llegan 3MB . Yo no se si quieren reírse de mi o que les pasa. Solo veo quejas en aquí de todo el mundo. Si no se me solucionan me cambiare de compañía que me están ofreciendo buenas ofertas jazztel y ono. Y encima con un soporte bastante bueno que te atienden españoles que son los mejores para ayudarte.
Buenos dias :
pasame por favor tus datos y lo miro.
saludos.
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A mi me pasó hace unos días , a las 1-2 tuve 3 megas y a las 7-8 ya tenia los 8.5 ¿ desde cuando te pasa ?
hace dos semanas, sobre las 7 de la tarde empieza tambien a cortarse y no dura ni 1 minuto seguido el internet.
hola k-n4rion:
espero que con tu proximo traslado se acaben tus problemas.
de haber cualquier novedad, me comentas.
saludos.
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Me sigue pasando absolutamente , lo mismo y llamo al servicio tecnico y se pasan la pelota de uno a otro. Esto es un verdadera verguenza, encima no me arreglan el problema.
Buenos dias K-n4r1on:
como me indicas por telefono, la cosa parece resuelta tras cambiar canal wifi.
si se repitiera el problema o apareciera otro nuevo, por favor me lo comunicas.
saludos.
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k-n4r1on, buenas noches
A mi me hicieron algo parecido. Tenia ONO y me llegaban 6 MB, me cambie a movistar en enero aprovechando una oferta que tenian de 10 Mb. Cuando me llamaron para hacer el contrato me midieron la velocidad y me aseguraron que de los 10 me llegarian 8 (hasta ahí normal, digamos) por eso me cambie. Me llega 1,5 Mb. Cuando me he quedado en el 1004 me han vuelto a asegurar, midiendo la velocidad, que me llegan 10 (porque éstos se atreven a asegurar cosas muchas veces de las que no tienen ni p idea y encima intentan dejar al cliente por mentiros@... tiene guasa!!). Pero el servicio tecnico que controla la zona por la que vivo aseguran que a mi casa (por estas calles) imposible dar un servicio mayor de 3 Mb...
¿a quien hacer caso?... por supuesto al servicio tecnico... y me he tenido que quedar con el 1,5...
me sentí bien engañada por movistar, que aseguro una cosa que no quiere cumplir... en este caso engaños con la velocidad contratada...
y desde entonces... todo ha ido mal... facturas erróneas, servicios que ellos mismos "autocontratan" contigo y que luego incumplen, doblemente....
pues na... que tengas suerte
Buenas ARGENTINA
Pásame tu tfno. por MP y te reviso la línea, a ver que podemos hacer.
Saludos
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Buenos dias Argentina:
he mirado tu caso y consultado a los expertos y la impresion es que dada la atenuacion de tu linea , soportaria en el límite una velocidad de 6 Megas, ahora bien, sin garantizar la estabilidad .
mi propuesta es que solicites un cambio "hasta 6 Megas" y valores el antes y despues.
quedamos a tu disposicion,
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Editado 07-04-2011 16:22
Editado 07-04-2011 16:22
Hola Juan. Como me contestas por aqui... te contesto por aqui... yo no voy a solicitar nada en el 1004 porque estoy más que harta de la ineficacia de los del 1004. Ademas yo contrate 10 porque me aseguraron que me llegarian 8, y la realidad es que solo llegan 2,5... ofrecen un servicio "publicidad engañosa" y como luego no quieren dar el servicio que prometen, o no pueden, cuando ya te han enganchado y has contratado cuando vienen los del servicio tecnico a hacer la instalacion al domicilio se descubre el pastel... a mi en el canal cliente me cambiaron inmediatamente de forma unilateral los datos y el 28 de enero cuando llame para darme de baja por incumplimiento de contrato por vuestra parte ya no aparecía que yo había contratado 10, que es la realidad, si no 3... que es el servicio que me queréis dar.. para cubriros las espaldas.
Pienso que en vez de proponerme que yo sea la que solicite "hasta 6".. deberiais ser los técnicos los que "de oficio" haceis por mejorar las cosas y cumplir las promesas,...
Además el rollo este de "hasta 6" no entra en la promoción del bono de 50 min de llamadas fijo-movil entre semana, según he leido por aqui.
Espero que sigas intentando si se puede quitar atenuación en la línea, a ver si conseguimos algo más. Un saludo, y agradezco tu atención,
Ximo, gracias también a tí por tomar nota del tema,
Salud
Buenos dias Argentina:
observo que estas perfectamente atendida por el compañero Ximo.
reiterar que a mi juicio tu circuito soportaria 6 Megas justitas. de hecho ayer por la mañana hicimos una breve comprobacíon. pero como decía, la estabilidad, es decir la mayor o menor presencia de cortes sería algo a a valorar.
la atenuacion de la linea , por otro lado es fundamentalmene función de la distancia y por tanto de difícil mejora. por otro lado están las consideraciones económicas que no son mi fuerte.
te deseo mucha suerte y que junto al aumento de la velocidad, logres las mejores condiciones.
saludos.
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Cuidado con los regalos de movistar: que te "regalan" y te suben a 10 mb para hacerte una gracia y de repente llegas a casa y no funciona internet, porque tu sistema (como bien dicen por aqui arriba) no lo soporta.... ¿por qué se ha acostumbrado la peñita a trabajar tan mal???.... ala, sin hacer comprobaciones van y te suben la velocidad y no se puede, por lo tanto sólo te fastidian, porque el sístema no lo soporta y todavía va peor que con 6 y ala, otra vez a pedir ayuda a los moderadores... ¡¡harta de vuestra empresa!!! y de gente que no se responsabiliza de nada más que de ganar dinerito,
y todavía NEOSER, DISTRIBUIDORA OFICIAL DE MOVISTAR que me engaño en enero con lo de los 10 mb se sigue atreviendo a mandarme publicidad a mi correo intentando venderme la moto de los 10.... anda delante me gustaría a mi tener al comercial de turno, que le iba a decir 4 cosas....