Buenas, tengo contratado 10MB y solo me llegan 3MB, el caso esque "tecnicos" me han dicho q aqui en mi zona solo me llegan 3MB y a veces se me "cae" el internet. Ya han venido tecnicos y me dicen lo mismo, y me gustaria saber una 3ª opinión y saber si puedo tener mas velocidad.
Gracias
Hola mendoza94:
Pásame tu número por MP y echamos un vistazo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo tengo exactamente el mismo problema desde que me cambie a Movistar, es una verguanza, desde que tengo fusion no puedo navegar!! y no paro de llamar al 1002 y que no solucionen nada!!
Con el ultimo tecnico que hable, me confeso que de las tarjetas de salida en la central que son para 10 clientes ahora meten 20 y por eso la velocidad fluctua, si estamos los 20 navegando pues JAMAS tendremos 10 ni 8mb, mi media es de 3Mb cuando la velovidad a horario norma no para los 2 Mb.
UNA VERGUENZA Y [¿#":(@!!!!BRRR] !!!
espero no borren esto para que la gente lo vea y no contrate esta basura de plan!!
Hola fede13;
No sé si podré añadirte algo pero si quieres , pásame tu número y echamos un vistazo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es