Tengo contratado 10MB y me llegan 3MB

mendoza94
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo contratado 10MB y me llegan 3MB

Buenas, tengo contratado 10MB y solo me llegan 3MB, el caso esque "tecnicos" me han dicho q aqui en mi zona solo me llegan 3MB y a veces se me "cae" el internet. Ya han venido tecnicos y me dicen lo mismo, y me gustaria saber una 3ª opinión y saber si puedo tener mas velocidad.

Gracias

Mensaje 1 de 4
466 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mendoza94:

Pásame tu número por MP y echamos un vistazo.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
410 Visitas
fede13
Más integrado que la RDSI

Yo tengo exactamente el mismo problema desde que me cambie a Movistar, es una verguanza, desde que tengo fusion no puedo navegar!! y no paro de llamar al 1002 y que no solucionen nada!!

Con el ultimo tecnico que hable, me confeso que de las tarjetas de salida en la central que son para 10 clientes ahora meten 20 y por eso la velocidad fluctua, si estamos los 20 navegando pues JAMAS tendremos 10 ni 8mb, mi media es de 3Mb cuando la velovidad a horario norma no para los 2 Mb.

UNA VERGUENZA Y [¿#":(@!!!!BRRR] !!!

espero no borren esto para que la gente lo vea y no contrate esta basura de plan!!

Mensaje 3 de 4
401 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fede13;

No sé si podré añadirte algo pero si quieres , pásame tu número y echamos un vistazo.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
387 Visitas