Tengo contratado 10mb pero solo me llegan 3 :(

al06syks
Más integrado que la RDSI
Tengo contratado 10mb pero solo me llegan 3 :(

Hola tengo contratado 10mb pero solo me llegan 3, hace unos meses me ocurrió lo mismo y lo solucionaron, pero volvió a bajarse la velocidad. 

 

El caso es que coincidí con el técnico y me confirmó que ya habían conectado  a principios de mes el aparato nuevo y aunque se nota muy mucho en la estabilidad de la conexión sigo con la limitación 😞

 

Podrían hacer algo por favor? 

 

Gracias por su tiempo y un saludo 

Mensaje 1 de 4
215 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Por una reasignación interna del circuito ha quedado de nuevo a 3 Mbps.

Lo corregimos y lo regularizamos en comercial para que no vuelva a quedarse mal.

 

                          Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
199 Visitas
al06syks
Más integrado que la RDSI
Muchísimas gracias 😄
Menuda diferencia 😀
Mensaje 3 de 4
199 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
169 Visitas