Hola tengo contratado 10mb pero solo me llegan 3, hace unos meses me ocurrió lo mismo y lo solucionaron, pero volvió a bajarse la velocidad.
El caso es que coincidí con el técnico y me confirmó que ya habían conectado a principios de mes el aparato nuevo y aunque se nota muy mucho en la estabilidad de la conexión sigo con la limitación 😞
Podrían hacer algo por favor?
Gracias por su tiempo y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes:
Por una reasignación interna del circuito ha quedado de nuevo a 3 Mbps.
Lo corregimos y lo regularizamos en comercial para que no vuelva a quedarse mal.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es