Tengo contratado 3MB me llega 1Mb y me deja contratar 10Mb

thiefi
Más integrado que la RDSI
Tengo contratado 3MB me llega 1Mb y me deja contratar 10Mb

Buenas tardes,

 

Como explico de manera sencilla en en asunto de este mensaje, mi problema es que tengo contratado un ADSL de 3MB, de los cuales en un test de velocidad de los de toda la vida me llegan 1,200 apróx., y hasta ahi todo bien, la logitud de mi domicilio de la centralita, la pérdida del par de cobre y demás historias, pero lo curioso es que me deja contratar en la web 10 MB, ¿cómo puedo entender esto?.

 

¿Debo fiarme del 1004 si llamo y realmente me ofrecen los 10Mb?. Gracias por las posibles respuestas.

 

Hay alguna posibilidad de hablar con un técnico (que entienda algo) online, sin tener que llamar. Es que soy Ing. Informático y estoy un poco hasta el gorro de que me pasen con la típica operadora que me va a poner a hacer test de velocidad y a esplicarme las pérdidas.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 12
1.087 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Esperar a que un moderador te pida los datos mañana para revisar tú linea y ver si los soporta seria lo mejor.

 

Igual si hablasemos de un Hasta 10Mb lo entenderia, y aun así igual solo ganarias en velocidad de subida, pero directo a 10....

Mensaje 2 de 12
1.081 Visitas
thiefi
Más integrado que la RDSI

Gracias. A ver si un técnico en día laborable me puede ayudar. Es que ya estoy pensando en contratar un internet móvil, porque quizás me salga más a cuento.

Mensaje 3 de 12
1.079 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Si tienes una atenuacion enorme no vas a poder tener 10 megas. Como ingeniero sabes que la longitud de onda se va debilitando hasta ser plana.

 

Si ahora mismo tienes tienes 1,2 mbps cuando tienes un hasta 3 megas la unica forma que tendrias de tener 10 megas es que te cambien el par.

 

Si te cambian el par y va mejor entonces porque no. Pero si usas tu par actualmente tu mismo casi te estas contestando por logica matematica. Llegarias a una contradicion

 

Partimos de la hipotesis de que puedes tener 10 megas por lo tanto sincronizas a mas de 10 megas. Pero solo tienes 3 megas. 3 megas es mayor que 1,2 megas. Para tener 10 megas deberias superar los 3 megas asi que se daria la siguiente situacion:

1,2 mbps > 3 mbps < 10 mbps lo cual es imposible, contradiccion.

Mensaje 4 de 12
1.076 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL

"1,2 mbps > 3 mbps < 10 mbps lo cual es imposible, contradiccion."

 

Y si doblamos el espacio o aceleramos las cosas usando maquinas tipo CERN podria ser posible? 😛

 

Yo creo que si...

 

Quiza los de movistar dejaron de la el faspath y estan probando con maquinas como esas 😄 😛

__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 5 de 12
1.063 Visitas
Achristopher
Yo probé el VDSL

thiefi escribió:

Buenas tardes,

 

Como explico de manera sencilla en en asunto de este mensaje, mi problema es que tengo contratado un ADSL de 3MB, de los cuales en un test de velocidad de los de toda la vida me llegan 1,200 apróx., y hasta ahi todo bien, la logitud de mi domicilio de la centralita, la pérdida del par de cobre y demás historias, pero lo curioso es que me deja contratar en la web 10 MB, ¿cómo puedo entender esto?.

 

¿Debo fiarme del 1004 si llamo y realmente me ofrecen los 10Mb?. Gracias por las posibles respuestas.

 

Hay alguna posibilidad de hablar con un técnico (que entienda algo) online, sin tener que llamar. Es que soy Ing. Informático y estoy un poco hasta el gorro de que me pasen con la típica operadora que me va a poner a hacer test de velocidad y a esplicarme las pérdidas.

 

Muchas gracias.

 

 


Hola,thiefi , pues todo depende de la atenuacion que tengas , y si estas conectado a un dslam ATM ,o AF , si llamas al 1002 y le dices que te faciliten los datos de tu atenuacion ruido y demas puedes hacerte una idea del estado de tu adsl actual , y si con esos datos puedas contratar una de 10 megas , o en todo caso esperar al lunes que te conteste un moderador.

Salu2

Mensaje 6 de 12
1.059 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Soap escribió:

"1,2 mbps > 3 mbps < 10 mbps lo cual es imposible, contradiccion."

 

Y si doblamos el espacio o aceleramos las cosas usando maquinas tipo CERN podria ser posible? 😛

 

Yo creo que si...

 

Quiza los de movistar dejaron de la el faspath y estan probando con maquinas como esas 😄 😛


Pero eso seria otra hipotesis inicial que yo no he planteado.

Mensaje 7 de 12
1.055 Visitas
MaikelMüllerKöller
Yo probé el VDSL
Si te diriges a alguna tienda Movistar de tu ciudad o zona te podemos mirar las coberturas, he incluso podemos hacerte la reserva de disponibilidad en caso que no tengas para ser avisado y/o Movistar sepa que lo estás solicitando y tienes dicha necesidad.
Ahora bien, Movistar siempre ofrece una velocidad real. También puede ser que en su día cuando lo contrataste solo tuvieras 3MB o hasta, y ahora tengás más velocidad. De hecho entienda te diriamos si tienes cobertura de VDSL y FTHH, que serían velocidades de 20MB hasta los 100MB de FTHH que ahora esta promocionada a 39,90€ para siempre con 40.000puntos de regalo para el programa de puntos Movistar.
Y esta mal que yo diga esto, pero me fio más de una tienda, que de la web o atención al cliente, la verdad, pero lo digo también porque la consulta es cara a cara, en todo momento controlas lo que hace, puedes consultar todos tus dudad, si hay algun papel que entregarte se te va a entregar en mano, etc... y para los problemas tambien mucho mejor. Todos somos humanos y pueden surgir, nadie es perfecto y movistar menos.
Por cierto aunque lo comentaba ligeramente antes, en tiendas precisamente estamos reposicionando a la gente, es decir si vemos que el cliente tiene un precio antiguo (mas caro) o que tiene una velocidad baja o que dispone de aumento de velocidad o tecnología se lo comunicamos y hacemos los cambios. De ahí precisamente que los nuevos anuncios de Movistar os inviten a pasar por las tiendas.
Un saludo
Mensaje 8 de 12
1.050 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL

No, pues, acabo de plantearla yo 😛

__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 9 de 12
1.029 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola thiefi:

 

Si quieres que miremos desde aquí, pásame el número del ADSL y el nif del titular.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.012 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola thiefi

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.012 Visitas
thiefi
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias a todos. El técnico Javim ha comprobado la cobertura y efectivamente 1,2 es lo máximo real que puedo tener.

Mensaje 12 de 12
972 Visitas