Buenas tardes,
Como explico de manera sencilla en en asunto de este mensaje, mi problema es que tengo contratado un ADSL de 3MB, de los cuales en un test de velocidad de los de toda la vida me llegan 1,200 apróx., y hasta ahi todo bien, la logitud de mi domicilio de la centralita, la pérdida del par de cobre y demás historias, pero lo curioso es que me deja contratar en la web 10 MB, ¿cómo puedo entender esto?.
¿Debo fiarme del 1004 si llamo y realmente me ofrecen los 10Mb?. Gracias por las posibles respuestas.
Hay alguna posibilidad de hablar con un técnico (que entienda algo) online, sin tener que llamar. Es que soy Ing. Informático y estoy un poco hasta el gorro de que me pasen con la típica operadora que me va a poner a hacer test de velocidad y a esplicarme las pérdidas.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-07-2012 23:32
Editado 08-07-2012 23:32
Esperar a que un moderador te pida los datos mañana para revisar tú linea y ver si los soporta seria lo mejor.
Igual si hablasemos de un Hasta 10Mb lo entenderia, y aun así igual solo ganarias en velocidad de subida, pero directo a 10....
Gracias. A ver si un técnico en día laborable me puede ayudar. Es que ya estoy pensando en contratar un internet móvil, porque quizás me salga más a cuento.
Si tienes una atenuacion enorme no vas a poder tener 10 megas. Como ingeniero sabes que la longitud de onda se va debilitando hasta ser plana.
Si ahora mismo tienes tienes 1,2 mbps cuando tienes un hasta 3 megas la unica forma que tendrias de tener 10 megas es que te cambien el par.
Si te cambian el par y va mejor entonces porque no. Pero si usas tu par actualmente tu mismo casi te estas contestando por logica matematica. Llegarias a una contradicion
Partimos de la hipotesis de que puedes tener 10 megas por lo tanto sincronizas a mas de 10 megas. Pero solo tienes 3 megas. 3 megas es mayor que 1,2 megas. Para tener 10 megas deberias superar los 3 megas asi que se daria la siguiente situacion:
1,2 mbps > 3 mbps < 10 mbps lo cual es imposible, contradiccion.
"1,2 mbps > 3 mbps < 10 mbps lo cual es imposible, contradiccion."
Y si doblamos el espacio o aceleramos las cosas usando maquinas tipo CERN podria ser posible? 😛
Yo creo que si...
Quiza los de movistar dejaron de la el faspath y estan probando con maquinas como esas 😄 😛
thiefi escribió:Buenas tardes,
Como explico de manera sencilla en en asunto de este mensaje, mi problema es que tengo contratado un ADSL de 3MB, de los cuales en un test de velocidad de los de toda la vida me llegan 1,200 apróx., y hasta ahi todo bien, la logitud de mi domicilio de la centralita, la pérdida del par de cobre y demás historias, pero lo curioso es que me deja contratar en la web 10 MB, ¿cómo puedo entender esto?.
¿Debo fiarme del 1004 si llamo y realmente me ofrecen los 10Mb?. Gracias por las posibles respuestas.
Hay alguna posibilidad de hablar con un técnico (que entienda algo) online, sin tener que llamar. Es que soy Ing. Informático y estoy un poco hasta el gorro de que me pasen con la típica operadora que me va a poner a hacer test de velocidad y a esplicarme las pérdidas.
Muchas gracias.
Hola,thiefi , pues todo depende de la atenuacion que tengas , y si estas conectado a un dslam ATM ,o AF , si llamas al 1002 y le dices que te faciliten los datos de tu atenuacion ruido y demas puedes hacerte una idea del estado de tu adsl actual , y si con esos datos puedas contratar una de 10 megas , o en todo caso esperar al lunes que te conteste un moderador.
Salu2
Soap escribió:
"1,2 mbps > 3 mbps < 10 mbps lo cual es imposible, contradiccion."
Y si doblamos el espacio o aceleramos las cosas usando maquinas tipo CERN podria ser posible? 😛
Yo creo que si...
Quiza los de movistar dejaron de la el faspath y estan probando con maquinas como esas 😄 😛
Pero eso seria otra hipotesis inicial que yo no he planteado.
No, pues, acabo de plantearla yo 😛
Hola thiefi:
Si quieres que miremos desde aquí, pásame el número del ADSL y el nif del titular.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola thiefi
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias a todos. El técnico Javim ha comprobado la cobertura y efectivamente 1,2 es lo máximo real que puedo tener.