Tengo contratado Movistar+ 30 MB pero solo llegan 5 MB

Pachi15
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo contratado Movistar+ 30 MB pero solo llegan 5 MB

Quisiera saber si hay alguna forma de aumentar mi ADSL por algun medio, ya que por lo visto mi central soporta coverturas de 10/30 MB y ADSL2+ y a mi no me llegan ni 6MB y tengo contratado hasta 30MB. Gracias.

Mensaje 1 de 5
353 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas @Pachi15 estoy revisando tu linea

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
329 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

En tu caso el problema no es lo que soporta la central sino lo que soporta la linea. Estaís bastante alejados de la central por eso no se puede poner la máxima velocidad. Me ha permitido subir la velocidad hasta el perfil de 10 megas. Habrá mejorado un poco la velocidad, probadlo cuando podaís.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
325 Visitas
Pachi15
Mi vida cambió con el ADSL

Ok. Hasta dónde he podido comprobar va genial comparado con antes. Muchas gracias por su ayuda.

Mensaje 4 de 5
313 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
297 Visitas