Tengo contratado fibra 300mbps pero solo me llegan 100mbps/30mbp

Tengo contratado fibra 300mbps pero solo me llegan 100mbps/30mbp

 Hola, tengo contratados 300mb  y con el cable conectado directamente del router me llegan  100 mb. Detecté parones muy frecuentes en la TV de Movistar asi que hice un test de velocidad con el resultado de que no me llegaban los 300mb contratados sino sólo 100mb/30mb. Gracias

  

 

Mensaje 1 de 3
189 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-  Ejecute el programa de diagnóstico VIP.

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
159 Visitas

Buenos días:

 

Su línea está configurada a 300 /30 Mbps.

 

La tarjeta de red que tiene sí permite la velocidad contratada, creo que la tendrá bien configurada según encontrará en esta guía.  Normalmente si estuvira mal configurada saldría una alarma en el programa VIP pero revíselo por si acaso.

 

Y en tercer lugar el motivo por el que no navegaría a 300 Mbps podría ser el cable de red. Debe ser de categoría CAT5e (está escrito en el propio cable. No vale el CAT5.

 

Por si acaso nosotros rehacemos la conexión en central.
 

 

                                Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
143 Visitas