¡Resuelto! Ir a solución.
Necesito tus datos para poder comprobar que velocidad te puede llegar y ponertela:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto y nombre del contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tu circuito se ha montado en una tarjeta ADSL con una limitacion de 7.2 mb, he iniciado el tramite para reasignarlo a una tarjeta ADSL 2+ y que pueda llegar a 10 mb, no es algo tan prioritario como una avería por lo que lleva su tiempo, recuerdamelo a mi o a alguno de los moderadores la semana que viene para que comprobemos que todo sigue su cauce correcto.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En cuanto a lo del wifi que me comentabas en privado ¿los 6 metros son en horizontal o en vertical.... distintos pisos?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En horizontal,
En la habitacion contigua llega bien, pero mas alla apenas llega o se pierde la señal, me tiene desquiciado y lo tengo en el canal 1 que es el que menos interferencias tiene
El firmware del router es el más actual o sea que por ese lado nada, si has probado en los 13 canales y en todos te va mal poco más se puede hacer, elevar el router, modificar su ubicación, alejarlo de plantas o equipos electrónicos, modificar un poco la inclinación de las antenas buscando un mejor rebote.
Por cierto, cuando pruebas a distancia:
¿lo haces siempre con el mismo equipo wifi?
¿con otros equipos wifi tambien va igual de mal?
¿has probado a actualizar los controladores de tu tarjeta de red wifi?
¿alejandote esos 6 m en la dirección contraria el problema se reproduce igual?
¿has tenido otros router y tenian un buen desempeño en wifi?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo he probado todo y nada, me pasa conectandome con los dos moviles sansumg galaxy y con el tablet tambien, al final tendre que poner un plc wifi.
Muchas gracias de todos modos
La orden de reasignación ya está en curso, estamos a la espera de que puedan ir los técnicos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias
No se si el tecnico habra hecho ya el cambio, tampoco se si me avisan a mi cuando lo hacen, me podeis mirar si puedo sincronizar ya a 10 megas, o comprobar si la reasignacion sigue en marcha
Mil gracias
Buenos dias Julio
Sabes si han hecho el cambio ya?
Un saludo
Sí, la orden estaba realizada hace días pero el cambio de velocidad no, lo acabo de hacer yo ahora, ya lo tienes.
13:07:46 | Bajada | Subida |
Atenuación | 36 dB | 20.3 dB |
Bit Rate | 10047 kBits/s | 799 kBits/s |
Margen de ruido | 12.8 dB | 21.8 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es