Tengo contratado fusion 4G hasta 10 megas y solo me llegan 3

ralls
Yo probé el VDSL
Tengo contratado fusion 4G hasta 10 megas y solo me llegan 3
Buenos dias
Tengo contratado fusion 4G hasta 10 megas y solo me llegan 3,cuando me lo instalo el tecnico me dijo que me deberian de llegar las 10, de hecho antes de cambiarme a fusion tenia contratado 6 megas y me llegaban perfectamente, llame un monton de veces al 1004 pero no me lo solucionaron y se me acaba de cumplir la permanencia de 12 meses y si no me lo solucionan tendre que ir pensando en cambiar de compañia
Mensaje 1 de 14
716 Visitas
13 RESPUESTAS 13
ralls
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 14
707 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 Necesito tus datos para poder comprobar que velocidad te puede llegar y ponertela:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto y nombre del contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
674 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tu circuito se ha montado en una tarjeta ADSL con una limitacion de 7.2 mb, he iniciado el tramite para reasignarlo a una tarjeta ADSL 2+ y que pueda llegar a 10 mb, no es algo tan prioritario como una avería por lo que lleva su tiempo, recuerdamelo a mi o a alguno de los moderadores la semana que viene para que comprobemos que todo sigue su cauce correcto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
660 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En cuanto a lo del wifi que me comentabas en privado  ¿los 6 metros son en horizontal o en vertical.... distintos pisos?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
659 Visitas
ralls
Yo probé el VDSL

En horizontal,

En la habitacion contigua llega bien, pero mas alla apenas llega o se pierde la señal, me tiene desquiciado y lo tengo en el canal 1 que es el que menos interferencias tiene

Mensaje 6 de 14
654 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El firmware del router es el más actual o sea que por ese lado nada, si has probado en los 13 canales y en todos te va mal poco más se puede hacer, elevar el router, modificar su ubicación, alejarlo de plantas o equipos electrónicos, modificar un poco la inclinación de las antenas buscando un mejor rebote.

 

Por cierto, cuando pruebas a distancia:

 

 

¿lo haces siempre con el mismo equipo wifi?

¿con otros equipos wifi tambien va igual de mal?

¿has probado a actualizar los controladores de tu tarjeta de red wifi?

¿alejandote esos 6 m en la dirección contraria el problema se reproduce igual?

¿has tenido otros router y tenian un buen desempeño en wifi?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
642 Visitas
ralls
Yo probé el VDSL

Lo he probado todo y nada, me pasa conectandome con los dos moviles sansumg galaxy y con el tablet tambien, al final tendre que poner un plc wifi.

Muchas gracias de todos modos

Mensaje 8 de 14
636 Visitas
ralls
Yo probé el VDSL
Buenas de nuevo, podeis comprobar si la tramitacion para la tarjeta adsl 2+,sigue por buen camino,

Gracias de antemano!!
Mensaje 9 de 14
598 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La orden de reasignación ya está en curso, estamos a la espera de que puedan ir los técnicos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
590 Visitas
ralls
Yo probé el VDSL

Buenos dias

No se si el tecnico habra hecho ya el cambio, tampoco se si me avisan a mi cuando lo hacen, me podeis mirar si puedo sincronizar ya a 10 megas, o comprobar si la reasignacion sigue en marcha

Mil gracias

Mensaje 11 de 14
572 Visitas
ralls
Yo probé el VDSL

Buenos dias Julio

Sabes si han hecho el cambio ya?

 

Un saludo

Mensaje 12 de 14
551 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, la orden estaba realizada hace días pero el cambio de velocidad no, lo acabo de hacer yo ahora, ya lo tienes. Emoticono feliz

 

13:07:46 Bajada Subida
Atenuación 36 dB 20.3 dB
Bit Rate 10047 kBits/s 799 kBits/s
Margen de ruido 12.8 dB 21.8 dB


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
542 Visitas
ralls
Yo probé el VDSL
Solucionado!! no llego a 10 megas pero se queda en 8,3 de bajada y 0,7 de subida que esta muy bien, me imagino q por distancia a la central, muchisimas gracias a esta comunidad y a ti Julio
Ya que todos los deparatamentos de sat de movistar, fueran iguales de rapidos y eficaces que este
Acepto como solucion
GRACIASSSSS!!
Mensaje 14 de 14
523 Visitas