Tengo contratado hasta 10 megas y no me llega ni 1 mega

lalogolf
Yo probé el VDSL
Tengo contratado hasta 10 megas y no me llega ni 1 mega

Tengo contratado hasta 10 megas, y no llega ni 1 mega.

Llevo dias con problemas con mi conexion. un admin del foro me lo ha solucionado ya 3 veces,pero vuelve a fallar al cabo de 2 o 3 dias, No se que es lo que esta pasando con mi conexion,todo es desde que me canviaron al hasta 10 megas.

 

Mensaje 1 de 6
2.173 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lalogolf.

 

Te he cambiado el tipo de modulación de ADSL  > ADSL2+ para ver si tiene más estabilidad el router.  Observarlo.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.141 Visitas
lalogolf
Yo probé el VDSL

Hola Javim

 

La verdad que no se si lo he podido probar, los tecnicos terrestres han estado tocando mi linea tambien,justo cuando tu has enviado el mensaje,

Esta mañana cuando me levanto miro y me habian bajado a 1mega porque no encontravan la solucion, claro he llamado y   se lo he dicho, me han subido a 3 megas, ahora la prueba sale a 2,4 megas  pero la subida noto que la tengo  a la mitad solo esta a 0,22 megas, Es normal?

No se si tengo ahora mismo adsl o adsl2+, Podrias confirmarme cual es la que han dejado?

 

Gracias Saludos

 

Mensaje 3 de 6
2.121 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lalogolf.

 

Lo tienes configurado como 3Mbits con ADSL2+.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.118 Visitas
lalogolf
Yo probé el VDSL

 La subida es normal a 0,22 megas? 

se puede poner a 0,50? En caso de poderse,me produciria cortes?

 

Gracias

 

Mensaje 5 de 6
2.100 Visitas
victor1395
Más integrado que la RDSI

Hola primero gracias por leer esto , bueno queria decir que eso que tengo contratados unos 2 megas me parece ,no estoi seguro si 2 o 10 mb , y mi velocidad es pesima , no alcanza los 150-200 kbps agradeceria que me echaseis una mano gracias de nuevo .

Mensaje 6 de 6
1.819 Visitas