Tengo contratado hasta 10Mb y ni siquiera me llegan 3Mb

Cesrt33
Más integrado que la RDSI
Tengo contratado hasta 10Mb y ni siquiera me llegan 3Mb

Desde hace dos semanas me di de alta con la tarifa de Telefono fijo + ADSL hasta 10Mb y desde entonces nunca he tenido disponibles ni 3 Mb de velocidad de bajada. Vivo en una casa donde hay más de dos equipos conectados a el mismo router y esta velocidad es pésima. La verdad es que sabiendo esto antes nunca lo hubiese contratado y espero que me puedan dar alguna solución y que al menos, si no son los 10Mb, se pueda navegar a algo mas de velocidad y que no sea tan patético.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
849 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cesrt33, pues lo cierto es que la velocidad de sincronismo y por tanto de navegacion depende de la distancia; a mas distancia  menos velocidad. Si quieres que revise la linea a ver como esta en tu caso pasame por privado el telefono y el nif del titular de la linea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
827 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he revisado el circuito y lo he dejado en 7Mb es lo maximo que se puede por el tema del ruido. Como ves esta justo al minimo admisible (9dB) y lo unico que debes de probar es que no te de problemas de cortes porque si fuera asi la solucion seria dejarlo en 6Mb.

 

10:17:47 Bajada Subida
Atenuación 39 dB 23 dB
Bit Rate 7296 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 17 dB
Potencia señal 20 dB 12 dB

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
812 Visitas
Cesrt33
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, si viese problemas de cortes te lo diria.
Mensaje 4 de 4
806 Visitas