Tengo contratado hasta 20 megas y no me llega ni el mínimo ,que es un mega

DuneDunka
Más integrado que la RDSI
Tengo contratado hasta 20 megas y no me llega ni el mínimo ,que es un mega
Tengo contratado hasta 20 megasy no me llega ni el mínimo ,que es un mega.Llamando a 1004, no se ya cuantas veces y sin solución .
Si tengo contratado hasta 20 megas y en letra pequeña pone que el mínimo es uno ,y me llega0,856 es una [...]! Estoy pagando 50€ al mes por este servicio ! Al final tendré que llamar al consumo y denunciar a Movistar por [...]?!
Mensaje 1 de 2
212 Visitas
1 RESPUESTA 1
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @DuneDunka y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

  Pásamelos por privado pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
191 Visitas