Hola. Tengo contratado Movistar Fusion hasta 10 Mb pero solo me llegan 3 Mb. me gustaria que revisaran el caso porque me estoy empezando a cansar un poco
Hola Vettelio, la velocidad depende de la distancia a la central; pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso a ver si hay posibilidad de subida.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, he revisado tu circuito y he visto que los 10Mb en tu caso eran perfectamente posibles por lo que te he subido el perfil y ahora sincroniza asi:
9:45:15 | Bajada | Subida |
Atenuación | 19 dB | 9 dB |
Bit Rate | 10047 kBits/s | 796 kBits/s |
Margen de ruido | 19 dB | 17 dB |
Potencia señal | 14 dB | 10 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es