Tengo contratado movistar fusion 10mb y me llegan 3

Vettelio
Más integrado que la RDSI
Tengo contratado movistar fusion 10mb y me llegan 3

Hola. Tengo contratado Movistar Fusion hasta 10 Mb pero solo me llegan 3 Mb. me gustaria que revisaran el caso porque me estoy empezando a cansar un poco

Mensaje 1 de 3
172 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vettelio, la velocidad depende de la distancia a la central; pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso a ver si hay posibilidad de subida.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
153 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, he revisado tu circuito y he visto que los 10Mb en tu caso eran perfectamente posibles por lo que te he subido el perfil y ahora sincroniza asi:

 

9:45:15 Bajada Subida
Atenuación 19 dB 9 dB
Bit Rate 10047 kBits/s 796 kBits/s
Margen de ruido 19 dB 17 dB
Potencia señal 14 dB 10 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
129 Visitas