Tengo contratado​s 10 megas solo me llegan 2,5 megas

CédricVergès
Yo probé el VDSL
Tengo contratado​s 10 megas solo me llegan 2,5 megas

Hola,

hace 2 dias que me instalaron el router adsl de movistar con fusion +. NO llega la fibra pero tengo contratado la maxima velocidad adsl. La velocidad de bajada no supera los 2,7 megas y la de subida ni medio mega cuando mis vecinos tienen hasta 6 megas. He llamado varias veces al 1004 y 1002 y me dicen que es lo maximo que da la linea, cosa que le decian a mis vecinos pero que al final consiguieron desde la central aumentar a 6 megas. Que tengo que hacer? no hay signos de querer aumentar la velocidad cuando el propio tecnico que vino a instalarme el router me comento en su dia que llamara a atencion al cliente porque se podia aumentar la velocidad , que el ya lo sabia por las características de esta linea.

espero respuesta de algun tecnico por favor, que entre esto y la poca cobertura wifi del router ya me estoy arrepitiendo de haber contratado estas compañia.

gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
791 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador


Hola CédricVergès:

 

Pásame por mensaje privado el número de teléfono de la línea adsl para comprobar si hay posibilidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
758 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CédricVergès.

 

He configurado el perfil de 6 megas . Sería la máxima velocidad para esa zona.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
742 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CédricVergès:

 

Tras el cambio de perfil, ¿has notado alguna incidencia?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
704 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CédricVergès.

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Entendendiendo que todo está correcto, doy por cerrado el hilo.

 

Aprovecho para enviarte por privado la encuesta de satisfacción.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
690 Visitas