Tengo contratados 10 Mb y me llega sólo 1 Mb

pjs25
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo contratados 10 Mb y me llega sólo 1 Mb

Buenas noches:

 

He visto que muchos usuarios de éste servicio tienen el mismo problema que yo. Tengo contradados 10 Mb y apenas me llega 1 Mb. He llamado varias veces a 1004 y la respuesta siempre es la misma. No pueden hacer nada

Por favor, ¿alguien me puede ayudar?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
827 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias pjs25

Entiendo que tienes fusion siendo asi es hasta 10mgb. o sea lo que los parametros fisicos dejen llegar hasta 10mgb.

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
783 Visitas
pjs25
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu interés.

Ya te he enviado los datos que me has pedido.

Mensaje 3 de 7
752 Visitas
pjs25
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón, en el enunciado anterior puse que no me llegan a 3 Mb. Como puse en el mensaje inicial, apenas me llega 1 Mb.

Mensaje 4 de 7
755 Visitas
pjs25
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

 

Ya te envié los datos que me pides. Gracias

 

Mensaje 5 de 7
761 Visitas
pjs25
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por nada Manuev Movistar.

 

No solo NO me has solucionado el problema con la velocidad, si no que me dejaste sin conexión. Tuve que llamar una vez más al 1004, tuvieron que configurar de nuevo la Red, que por cierto, yo había cambiado hace tiempo tanto el nombre de Red como la contraseña y no pudieron configurarla, por lo que tuvieron que configurar el nombre de Red y contraseña inicial del Router.

 

Desde entonces no dejo de tener desconexiones. Varias llamadas de nuevo al 1004 y nuevo cambio de contraseña.

 

Te agradecería que NO volvieras a acceder a mi Router. Me has hecho una buena faena.

Como siempre la calidad y profesionalidad de Movistar deja mucho que desear.

 

De nuevo gracias por nada y además crear problemas añadidos.

 

Arrepentida hasta el infinito de haberme suscrito a la Comunicad Movistar. Un engaño más

Mensaje 6 de 7
706 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Para empezar yo no he accedido en ningun momento a su router, lo unico que he hecho ha sido subir la linea para intetar ver si se podia subir, por que sin probrar no creera que arte de magia se hace algoCuando volvi a dejar la linea como la tenia en un princpio esta sincronizaba bien respondia al ping ip

¿que hayan pasado otras cosas ? pues mala suerte y lo siento

Pero antes de nada me podia haber dicho algo, y no decir cosas que no se ajustan a la verdad



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
683 Visitas