Tengo contratados 10 Mb y me llega sólo 1 Mb

Zaruco
Yo probé el VDSL
Tengo contratados 10 Mb y me llega sólo 1 Mb

Tengo contratados 10MB de ADSL pero tan sólo me llega 1 MB y me gustaría saber si podrían subirme la velocidad.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
599 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pasame por privado el nº de telefono y nif del titular y lo reviso. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
577 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

te he enviado un privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
566 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y te he puesto el perfil de 3Mb; el sincronismo no es completo pero sincroniza porque con la distancia que te comenté que tienes, lo normal sería que no llegará a sincronizar;  si te diera problemas de cortes o lentitud por errores de linea habria que bajarlo a 1Mb tal como lo tenías que es lo que se puede garantizar que llegue de forma estable. De momento la linea te queda así:

 

7:50:00 Bajada Subida
Atenuación 63 dB 46 dB
Bit Rate 2016 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 10 dB 15 dB
Potencia señal 18 dB 11 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
552 Visitas
Zaruco
Yo probé el VDSL
Por lo que he podido comprobar, que ha sido poco y poco tiempo, de momento no hay ningún tipo de problema, si algo falla avisaré, pero en principio, funciona bien.
Muchísimas gracias.
Mensaje 5 de 5
544 Visitas