Tengo contratados 10 Mb y me llega sólo 1 Mb, anteriormente, hace años estaba con la compañía Wanadoo y me llegaban 3 megas al menos en la misma vivienda, por lo tanto sé de buena fé que pueden llegar a esa velocidad.
Me gustaría que algún técnico estudiara mi caso y me diera una solución, ya que no me gustaría cambiarme de compañía y además necesito más velocidad en mi internet, porque es mi herramienta de trabajo.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Artiles.
Bienvenido al Foro.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos la cobertura que puedes tener.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Artiles.
Esta mañana te han modificado el perfil del circuito por el de 3Mbits. Debido a la distancia que tiene el bucle 3,9Km el router sincroniza con los siguientes parámetros.
Bajada | Subida | |
Atenuación | 63 dB | 43 dB |
Bit Rate | 2816 kBits/s | 320 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 17 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, como se hace para mandar un mensaje privado, entro en el perfil de un tecnico y no se donde esta esa opcion. Un saludo.