Tengo contratados 10 Mb y solo me llegan 2.5 Mb

2P
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Tengo contratados 10 Mb y solo me llegan 2.5 Mb

Hace unos meses renové el contrato de movistar (con el cual ya tenía 3 Mb contratados y me llegaban en torno a 2.7-2.8) por un nuevo contrato de hasta 10 Mb en el cual me aseguraron que en unas semanas me subirían la velocidad entorno a 6 Mb. El caso es que ya pasaron varios meses y no solo no me aumentó la velocidad, si no que ahora me oscila entre 2.4-2.6 (con momentos en que sin venir a cuento se me cae la conexión). Para mayor controversia, cuando el técnico de movistar me vino a instalar el router, conectó el equipo y me aseguró que por el ruido y la atenuación de mi línea, que podría tener tranquilamente 4 Mb. Así que ahora mismo me siento [....] y francamente defraudado con movistar, por mentirme y por no entregarme una velocidad que su propio técnico dijo que era posible (llamé a movistar y me informaron de que en estos momentos solo están saliendo 3 Mb de la centralita, cuando la centralita está preparada para suministrar 100 Mb, así que dificilmente me pueden llegar los 10 Mb que contraté).

Mensaje 1 de 14
2.172 Visitas
13 RESPUESTAS 13
betofer
Más integrado que la RDSI
Llama a comercial y que te verifiquen en el mapa de ofertas hasta donde tiene capacidad tu linea y que te generen algun parte de averia para que reevaluen tu linea
Mensaje 2 de 14
2.152 Visitas
zafiro
Yo probé el VDSL

Que solo te llegan 2.5mb? A mí me llega 1mb, y gracias. Les he llamado y nada, se ve que desde estos foros tampoco pueden ayudarme, así que estás perdido...

Mensaje 3 de 14
2.141 Visitas
2.0HDI
Yo probé el VDSL

Tengo el mismo problema desde hace tiempo. Date por jod..................

Mensaje 4 de 14
2.130 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@2P Necesito tus datos para poder ver que velocidad te puede llegar de forma estable:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
2.105 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@zafiro Lo mismo necesito tus datos para poder comprobarlo, no te puedo prometer nada mas que lo voy a mirar bien Guiño:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
2.104 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@2.0HDI Te he pedido los datos en este hilo. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
2.101 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@2P La línea a las 11:50 no está sincronizada, me imagino que tienes apagado el router, para poder probar la línea necesito que esté sincronizado el router, déjalo encendido y después me mandas un privado avisandome.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.083 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@2P Lo siento pero no es mucha la ganancia, estás a mucha distancia de la central telefonica,  con el perfil de 6 mb  no llegas a alcanzar mas que 3.8, no es mucho pero algo es algo, tambien duplicas la velocidad de subida, comprueba durante unos dias que no te de cortes, si ves que va todo bien me envias un privado par que fije esta velocidad.

 

 

11:35:02 Bajada Subida
Atenuación 50.3 dB 27.0 dB
Bit Rate 3840 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 9.5 dB 17.9 dB

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
2.069 Visitas
2P
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Ok, muchas gracias por atenderme, que por teléfono no me daban solución alguna. Por ahora todo bien, me aumento en más de 1 Mb la velocidad (que de 2.4 a 3.8 Mb parece que no pero se nota y mucho), el ping se me redujo a más de la mitad y la velocidad de subida como dices es el doble. Probaré durante unos días que todo sigue bien y si no hay problemas te lo confirmo por privado.

Mensaje 10 de 14
2.057 Visitas
chacal525
Yo probé el VDSL

Yo tambien tengo el mismo problema, de 10mb que tego contratados me llegan 2.5mb y estoy al lado de la central, encima creo que soporta adsl2+ y los datos de mi línea son muy buenos. A ver si algún moderador me lo puede mirar y aumentarme la velocidad o darme una explicación

Mensaje 11 de 14
2.055 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chacal525 .

Necesito tus datos en un Mensaje Privado para revisar la línea ADSL.:
MP para A_Gabriel

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Teléfono del adsl
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.035 Visitas
chacal525
Yo probé el VDSL

Datos enviados...

Mensaje 13 de 14
2.023 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chacal525  Contestado en Mp.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.994 Visitas