Hace unos meses renové el contrato de movistar (con el cual ya tenía 3 Mb contratados y me llegaban en torno a 2.7-2.8) por un nuevo contrato de hasta 10 Mb en el cual me aseguraron que en unas semanas me subirían la velocidad entorno a 6 Mb. El caso es que ya pasaron varios meses y no solo no me aumentó la velocidad, si no que ahora me oscila entre 2.4-2.6 (con momentos en que sin venir a cuento se me cae la conexión). Para mayor controversia, cuando el técnico de movistar me vino a instalar el router, conectó el equipo y me aseguró que por el ruido y la atenuación de mi línea, que podría tener tranquilamente 4 Mb. Así que ahora mismo me siento [....] y francamente defraudado con movistar, por mentirme y por no entregarme una velocidad que su propio técnico dijo que era posible (llamé a movistar y me informaron de que en estos momentos solo están saliendo 3 Mb de la centralita, cuando la centralita está preparada para suministrar 100 Mb, así que dificilmente me pueden llegar los 10 Mb que contraté).
¡Resuelto! Ir a solución.
Que solo te llegan 2.5mb? A mí me llega 1mb, y gracias. Les he llamado y nada, se ve que desde estos foros tampoco pueden ayudarme, así que estás perdido...
Tengo el mismo problema desde hace tiempo. Date por jod..................
@2P Necesito tus datos para poder ver que velocidad te puede llegar de forma estable:
Pásamelos por un mensaje privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@zafiro Lo mismo necesito tus datos para poder comprobarlo, no te puedo prometer nada mas que lo voy a mirar bien :
Pásamelos por un mensaje privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@2.0HDI Te he pedido los datos en este hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@2P La línea a las 11:50 no está sincronizada, me imagino que tienes apagado el router, para poder probar la línea necesito que esté sincronizado el router, déjalo encendido y después me mandas un privado avisandome.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 23-10-2013 11:37
Editado 23-10-2013 11:37
@2P Lo siento pero no es mucha la ganancia, estás a mucha distancia de la central telefonica, con el perfil de 6 mb no llegas a alcanzar mas que 3.8, no es mucho pero algo es algo, tambien duplicas la velocidad de subida, comprueba durante unos dias que no te de cortes, si ves que va todo bien me envias un privado par que fije esta velocidad.
11:35:02 | Bajada | Subida |
Atenuación | 50.3 dB | 27.0 dB |
Bit Rate | 3840 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 9.5 dB | 17.9 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, muchas gracias por atenderme, que por teléfono no me daban solución alguna. Por ahora todo bien, me aumento en más de 1 Mb la velocidad (que de 2.4 a 3.8 Mb parece que no pero se nota y mucho), el ping se me redujo a más de la mitad y la velocidad de subida como dices es el doble. Probaré durante unos días que todo sigue bien y si no hay problemas te lo confirmo por privado.
Yo tambien tengo el mismo problema, de 10mb que tego contratados me llegan 2.5mb y estoy al lado de la central, encima creo que soporta adsl2+ y los datos de mi línea son muy buenos. A ver si algún moderador me lo puede mirar y aumentarme la velocidad o darme una explicación
Hola chacal525 .
Necesito tus datos en un Mensaje Privado para revisar la línea ADSL.:
MP para A_Gabriel
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Teléfono del adsl
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola chacal525 Contestado en Mp.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es