Tengo contratados 10 Megas y solo me llegan 3

krulljcv
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo contratados 10 Megas y solo me llegan 3

Llevo una temporada que sufro muchos cortes en la linea adsl que duran 1 minuto aprox y se restablece la señal y desde hace unos dias observo que no va fluido internet como me iba antes, he hecho un test de velocidad con todo apagado y me da 3,5 Megas de bajada y 0,1 de subida, vamos una autentica porqueria, algo estais haciendo que hace que esto vaya lentisimo, España un pais donde se cobre bastante caro el internet para el servicio que tenemos comparado con otro paises.

 

¿Puede algún técnico revisar que está pasando en mi línea?

 

Por cierto eso que me van a cobrar 90,75€ por enviarme un técnico a casa para revisar las chapuzas que están haciendo en la línea ¿estarán soñando verdad?, menos pensar en la pasta y dar mejor servicio a los clientes que falta hace. 

 

Saludos de un cliente enfadado.

Mensaje 1 de 4
322 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, he recuperado tus datos de alguna consulta anterior y he revisado el circuito. En principio se ve todo correcto y el sincronismo también. Haz unas pruebas de velocidad en http://edialoga.es con un pc conectado por cable y el wifi del router desactivado y el decodificador desconectado a ver como dan. Si todo va bien debe dar alrededor de 8,5Mb.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
285 Visitas
krulljcv
Mi vida cambió con el ADSL

Esta tarde ha venido un técnico y efectivamente el problema no era de la línea sino de router que parece ser tienen fecha de caducidad y al año hay que tirarlos todos por que cascan, en fin cambio de router se arregla de momento, asi que hasta la siguiente averia, bien sea de router o vete a saber....

 

Por cierto a ver si viene ya la fibra optica a Pozo Estrecho que disfrutemos los que somos de campo también.

Mensaje 3 de 4
269 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegra leer que se ha solucionado el problema, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
253 Visitas