Tengo contratados 10 megas solo me llegan 3

zerdiyi
Más integrado que la RDSI
Tengo contratados 10 megas solo me llegan 3

Hola,

 

Tengo contratado Movistar Fusión 10 megas. Hace unos días me cambié de domicilio por lo que procedí al cambio de línea. han pasado unos días y he podido comprobar que me llegan, como mucho, sólo 3 megas. Por lo que les rogaría ayuda para solucionar este tema. Gracias.

Mensaje 1 de 4
1.551 Visitas
3 RESPUESTAS 3
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Binevenida a la Comunidad zerdiyi Emoticono feliz

 

Si me envías tus datos por mensaje privado miro que cobertura para ADSL tienes en el nuevo domicilio. MP para A_Gabriel
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Teléfono del adsl
- Nombre y número de móvil de contacto




Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.532 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes ¡
Aunque la cobertura en tu nuevo domicilio es para 3 megas de velocidad ,como te han dejado configurado los instaladores para garantizar que el servicio de ADSL no se corte  ,he probado a configurar la línea a 6 megas con estandar ADSL y aprarentemente queda estable. Al tener buenos valores entre laseñal y ruido parece que lo admite.
En test de velocidad obtendrás sobre 4,8 megas en descarga.
Prueba como va a 6 megas y que no se reinicie el router por cortes (que se apague la luz adsl )
si va bien lo tienes ahora así:

 

19:40:22 Bajada Subida
Atenuación 48.0 dB 29.9 dB
Bit Rate 6016 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 12.0 dB 18.1 dB
Potencia señal 19.5 dB 12.2 dB


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.506 Visitas
zerdiyi
Más integrado que la RDSI

en principio va mucho mejor. Muchísimas gracias

Mensaje 4 de 4
1.502 Visitas