Tengo contratados 10 megas y solo recibo entre 3 y 4

luna0903
Más integrado que la RDSI
Tengo contratados 10 megas y solo recibo entre 3 y 4

Buenos días,

 

Contraté en junio un pack Movistar Fusion con 10 megas, pero me han confirmado que sólo recibo entre 3 y 4. Eso sí, estoy pagando esos 10 megas todos los meses. A esto hay que añadir los cortes continuos en la línea, llegando a cortarse 6 veces en una llamada de escasos minutos.

 

Agradecería que me dieran una solución, ya que cuando llamo por teléfono nunca me solucionan nada.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 4
262 Visitas
3 RESPUESTAS 3
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

 ¡¡ Bienvenid@ a la Comunidad luna0903 !!

Para comprobarlo pásame por mensaje privado tu nº de teléfono, Nombre del tiular de la línea ,NIF, también el nombre y nº de móvil de contacto.

 

MP para A_Gabriel

 

saludos


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
238 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luna0903

 

Veo que tienes un acceso por Fibra Optica con velocidad 10 Mbps.

Por cable se obtiene la velocidad real y que podemos garantizar.

Por WiFi la señal la emite el router y puede verse afectada haciendo que conectes con menos velocidad.

 

Puedes realizar los test en esta página de Movistar :

 

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

 

 

He reiniciado ahora tu conexión para que compruebes si se corta de nuevo o no.

 

Para mejorar la conexión por WiFi se pueden seguir estos consejos :

 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/Consejos-Wifi.pdf

 

También se puede probar en otro canal de WiFi ( hay 13 ) .

Lo puedes cambiar desde el portal de configuración Alejandra.

Lo tenías emitiendo el WiFi en el canal 11 y te lo dejo en el 7.

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996

 

 

Si siguen los cortes dame más detalles de lo que ocurre

¿cortes en internet por wifi y en voz?

¿se corta en las llamadas de voz desde el teléfono fijo cuando llamas  a diferentes números ?

 

 

saludos

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
226 Visitas
gabriel1966
Yo probé el VDSL

CONTESTAIS SIEMPRE LO MISMO..SOIS UN DISCO RAYADO!!!!! 

 

TENED LOS [....] DE DECIR QUE ESTÀ TODO SATURADO Y DEJAD YA DE TOMARLE EL PELO A LA GENTE QUE NO ENTIENDE DEL TEMA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 4 de 4
211 Visitas