Buenos días,
Contraté en junio un pack Movistar Fusion con 10 megas, pero me han confirmado que sólo recibo entre 3 y 4. Eso sí, estoy pagando esos 10 megas todos los meses. A esto hay que añadir los cortes continuos en la línea, llegando a cortarse 6 veces en una llamada de escasos minutos.
Agradecería que me dieran una solución, ya que cuando llamo por teléfono nunca me solucionan nada.
Gracias,
¡¡ Bienvenid@ a la Comunidad luna0903 !!
Para comprobarlo pásame por mensaje privado tu nº de teléfono, Nombre del tiular de la línea ,NIF, también el nombre y nº de móvil de contacto.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola luna0903
Veo que tienes un acceso por Fibra Optica con velocidad 10 Mbps.
Por cable se obtiene la velocidad real y que podemos garantizar.
Por WiFi la señal la emite el router y puede verse afectada haciendo que conectes con menos velocidad.
Puedes realizar los test en esta página de Movistar :
https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/
He reiniciado ahora tu conexión para que compruebes si se corta de nuevo o no.
Para mejorar la conexión por WiFi se pueden seguir estos consejos :
https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/Consejos-Wifi.pdf
También se puede probar en otro canal de WiFi ( hay 13 ) .
Lo puedes cambiar desde el portal de configuración Alejandra.
Lo tenías emitiendo el WiFi en el canal 11 y te lo dejo en el 7.
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996
Si siguen los cortes dame más detalles de lo que ocurre
¿cortes en internet por wifi y en voz?
¿se corta en las llamadas de voz desde el teléfono fijo cuando llamas a diferentes números ?
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
CONTESTAIS SIEMPRE LO MISMO..SOIS UN DISCO RAYADO!!!!!
TENED LOS [....] DE DECIR QUE ESTÀ TODO SATURADO Y DEJAD YA DE TOMARLE EL PELO A LA GENTE QUE NO ENTIENDE DEL TEMA!!!!!!!!!!!!!!