Tengo contratados 10mb de velocidad y la velocidad real que tengo no es ni de 1mb

xexu17
Más integrado que la RDSI
Tengo contratados 10mb de velocidad y la velocidad real que tengo no es ni de 1mb

El internet siempre me ha funcionado perfectamente con una buena velocidad, hace 3 o 4 dias va muy lento, ni siquiera me cargan los videos del youtube. Al realizar un test de velocidad los resultados han sido: ¡Velocidad muy baja! Tienes 571 kbps (71.4 KB/s) de bajada y 94 kbps (11.8 KB/s) de subida. Necesito una solución, muchas gracias.

Otro asunto que quizas tenga que ver, el telefono fijo me hace un ruido muy brusco, cuando hablo con alguien apenas se le oye.

Mensaje 1 de 2
163 Visitas
1 RESPUESTA 1
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Xexu17:

 

El ruido que comentas, puede ser debido a que tengas algún teléfono sin microfiltros.

 

Si has descartado esto , pásame tu número y echamos un vistazo a la línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
117 Visitas