Tengo contratados 10mb y sólo me llega 1mb

jenica69
Yo probé el VDSL
Tengo contratados 10mb y sólo me llega 1mb

Me ocurre igual de hastax10 megas sólo me llega 1 y de subida 256kbps.No se puede hacer un poco más rápida?Es insufrible.

Mensaje 1 de 6
286 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He separado tu post para darte una respuesta individualizada, necesito tus datos para poder probar la línea y ver que velocidad te puede llegar:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
276 Visitas
jenica69
Yo probé el VDSL
Privado mandado.
Mensaje 3 de 6
263 Visitas
jenica69
Yo probé el VDSL

Router encendido.Quedó a la espera,aunque sea una leve mejoría

Mensaje 4 de 6
256 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He probado tu línea, la buena Guiño, lamentablemente estás a mucha distancia de la central 4.6 Km, a esa distancia el adsl llega muy mal, tienes puesto el perfil de 1 mb que es el máximo que podemos dar a esa distancia por adsl, he probado a poner el perfil de 3 mb y se queda con una velocidad de subida de 1.4 mb, no llega a alcanzar el valor nominal del perfil, los 3 mb, por esa razón no puedo dejarlo con ese perfil y he tenido que volverlo a poner a 1 mb, Emoticono frustrado siento no haberte podido servir de ayuda pero lo que no se puede no se puede.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
249 Visitas
jenica69
Yo probé el VDSL
Pues a caer en depresión,pagar 60 euros por 1 mega....Y de fibra no dicen nada.Un agravio comparativo en toda regla que pagando esos 60 les llega bastante más velocidad...una pena...
Mensaje 6 de 6
242 Visitas