Tengo contratados 10mb y sólo me llega 2.5mb

CarlosXammarJimenez
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo contratados 10mb y sólo me llega 2.5mb

Hola Buenas, os cuento, soy de Lleida y tengo contratada una velocidad de 10MB pero solo me llegan 2.5MB queria saber porque es y porque pagando 10mb solo me llega esa velocidad.

 

Un Saludo!

Mensaje 1 de 7
358 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosXammarJimenez

 

Para poder comprobar el máximo ancho de banda en tu línea e informarte si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
334 Visitas
CarlosXammarJimenez
Mi vida cambió con el ADSL

ya lo tienes

Mensaje 3 de 7
325 Visitas
CarlosXammarJimenez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola?

Mensaje 4 de 7
306 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosXammarJimenez

 

Te pido disculpas por la demora en poder responderte. Te indico que te he comprobado la cobertura y para la línea que tienes contratado ADSL te informo que tienes cobertura de fibra. Puedes solicitar la migración a fibra de esa línea y optar a 30 MB por el mismo precio que estas abonando. Indicarte que al pasar a fibra se tiene una permanencia de 3 meses sobre el servicio de fibra. Si estas interesado confirmamelo para pasar tu caso al departamento comercial.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
291 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosXammarJimenez

 

Estamos a la espera nos confirmes si estas interesado en pasar a fibra óptica.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
284 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CarlosXammarJimenez

 


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
257 Visitas