Durante las últimas 3-4 semanas, la velocidad de mi fibra óptica ha sido muy lenta, hago pruebas que dan 4,46mb, 5,77mb e incluso 2,81mb de velocidad. Te pago por 300mb y no espero esta muy mala velocidad. Tengo pruebas de speedtest.com.
Dime por qué obtengo velocidad ADSL de mi fibra óptica.....
Gracias y Un Saludos
Puede ver la velocidad registrada en la imagen:
https://prnt.sc/h6b4ho
Hola @DarrenRadley
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado
tus datos (DNI del titular, teléfono y móvil de contacto).
Necesitamos también que el test de velocidad lo realices por cable.
Saludos, Toñi.
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Intento enviar un mensaje privado pero no permitir los enlaces html, y luego decir que he alcanzado mi límite para enviar mensajes privados, esto es ridículo
Editado 06-11-2017 12:22
Editado 06-11-2017 12:22
Buenos días:
Todos los equipos que tiene conectados por wifi los tiene conectados a la red de 2.4 GHz (MOVISTAR_A230) que suele estar más saturada.
Los que sea poible conéctelos a la red de 5 GHz (MOVISTAR_PLUS_A230) navegará una velocidad superior.
Saludos.
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La prueba de velocidad se realizó con una portátil conectada al enrutador por cable en el socket 1
Buenos días:
Veo varios equipos conectados por ethernet cuando sólo veo un conector ocupado en el router, el número 1 y configurado a 100 Mbps. ¿Tiene algún PLC conectado o algún repetidor de wifi?
Si es así desconectelo para realizar la siguiente prueba.
Realice un test de velocidad por cable en las siguientes condiciones:
Desconecte las redes wifi del router a través del Portal Alejandra.
Encienda el PC en modo seguro con funciones de red.
Ejecute el programa test de velocidad pinchando en el enlace anterior.
Saludos.
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El servicio funciona bien en el día, pero después de las 20:00 entre semana y fin de semana la velocidad disminuye, he probado más de 10 veces esta semana y sé que debes bajar la velocidad durante las horas punta, lo cual es muy malo. Si continúa, tendré que cambiar el proveedor
Y, hice la prueba de velocidad en modo seguro, y me dio un resultado de 21.12 Mbps con el cable conectado a la computadora portátil y sin otra conexión.
La velocidad es lenta por la noche y los fines de semana, mis vecinos también me dicen que él también tiene el mismo problema con la velocidad. Entonces no puede ser mi culpa
Buenos días:
No vemos la prueba realizada ¿la hizo a través del test de velocidad de Movistar?
Si tiene PLC asegúrese de que está desconectado.
Los últimos test que vemos son los siguientes:
¿Puede repetir la prueba para ver si la podemos analizar?
Saludos.
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Mira esta imagen, mira la velocidad que estoy obteniendo. Pago por 300mb, no por 50mb o 30mb o 10mb. El servicio siempre funciona bien durante el día, pero todas las tardes y fin de semanas se reduce la velocidad y es imposible descargar nada o ver nada en mi Apple TV Box. Si no puede proporcionar el servicio que pago, entonces cancelaré y cambiaré a otro que cumpla mis requisitos.
Buenos días:
Los test de velocidad realizados ayer no los veo asociados a su línea, cabe la posibilidad si tuviera algún PLC puesto que la navegación salga por alguna línea de algún vecino.
Por lo tanto es aconsejable al realizar el test de velocidad por cable no usar el PLC y tenerlo físicamente desconectado del router.
Saludos.
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Todas las otras conexiones (cable y wifi) se desconectaron cuando hice la prueba. Pero eso es irrelevante porque no desconecto otros dispositivos cuando uso Internet y la velocidad ha sido de 300 mb (1 mes antes).
¿Por qué no puedes aceptar que tu servicio se está volviendo lento por las noches y bajas la velocidad a niveles ADSL? No estoy contento con el servicio o sus respuestas y hoy buscaré otro proveedor que pague por lo que pagué.
Puedo hacer una prueba en el decir 10:00-18:00 y siempre la velocidad se convierte en 280-300mb, luego sin cambiar o agregar al enrutador a las 20:00-22:00 cada tarde la velocidad cae a velocidades ADSL y esto también sucede los fines de semana. No puede ignorar la verdad de que no está brindando el servicio que pago.
Editado 15-11-2017 9:06
Editado 15-11-2017 9:06
Buenos días:
Generamos una avería. Un técnico se pondrá en contacto con usted.
Saludos.
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Hoy me despierto para encontrar que no tengo internet ...
LED 1: NADA
LED 2: ENCENDIDO
LED 3: ENCENDIDO
LED 4: PARPADEO
Ahora que Internet ha vuelto y puedes ver la velocidad del día. Pero después de las 20:00-22:00 disminuirá a casi nada
De nada. Espero la resolución de la avería.
El corte de internet se debe a que he rehecho la conexión para ver si se soluciona el problema.
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El técnico va a mi casa y cambia la router caja, así que veamos esta noche si ocurre el mismo problema....
Dejo el hilo abierto en observación.
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Entonces, después de que el técnico reemplazara el enrutador, la velocidad de internet estuvo bien por unos días, y anoche y hoy ha vuelto a bajar.
Ya te informo que ocurre por las noches y los fines de semana, tal vez estás ajustando las velocidades, no sé pero sí veo que es un problema con su servicio.
Estoy esperando la solución final antes de cancelar todos los servicios y encontrar un proveedor que me brinde el servicio por el que pago mucho dinero.
Si quisiera 50mb puedo pagar 35 € mensuales a Vodafone
Por favor, vea las imágenes de velocidad a continuación:
Todos los otros aparatos fueron desconectados durante la prueba
Gracias y un saludos
Darren
Además, he estado registrando la velocidad diaria desde que se cambió el enrutador y se puede ver el problema que tengo desde el viernes por la noche, pero mañana por la mañana tendré una velocidad de 300 mb nuevamente: