Tengo contratados 300mb pero nunca supero los 6mb

DarrenRadley
Yo probé el VDSL
Tengo contratados 300mb pero nunca supero los 6mb

Durante las últimas 3-4 semanas, la velocidad de mi fibra óptica ha sido muy lenta, hago pruebas que dan 4,46mb, 5,77mb e incluso 2,81mb de velocidad. Te pago por 300mb y no espero esta muy mala velocidad. Tengo pruebas de speedtest.com.

Dime por qué obtengo velocidad ADSL de mi fibra óptica.....

 

Gracias y Un Saludos

Mensaje 1 de 38
2.288 Visitas
37 RESPUESTAS 37
DarrenRadley
Yo probé el VDSL

Puede ver la velocidad registrada en la imagen:
https://prnt.sc/h6b4ho

Mensaje 2 de 38
2.043 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DarrenRadley

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado

tus datos (DNI del titular, teléfono y móvil de contacto).

 

Necesitamos también que el test de velocidad lo realices por cable.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 38
1.996 Visitas
DarrenRadley
Yo probé el VDSL

Intento enviar un mensaje privado pero no permitir los enlaces html, y luego decir que he alcanzado mi límite para enviar mensajes privados, esto es ridículo

Mensaje 4 de 38
1.968 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Todos los equipos que tiene conectados por wifi los tiene conectados a la red de 2.4 GHz (MOVISTAR_A230) que suele estar más saturada.

 

Los que sea poible conéctelos a la red de 5 GHz (MOVISTAR_PLUS_A230) navegará  una velocidad superior.

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 38
1.948 Visitas
DarrenRadley
Yo probé el VDSL

La prueba de velocidad se realizó con una portátil conectada al enrutador por cable en el socket 1

Mensaje 6 de 38
1.933 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

 

Veo varios equipos conectados por ethernet cuando sólo veo un conector ocupado en el router,  el número 1 y configurado a 100 Mbps. ¿Tiene algún PLC conectado o algún repetidor de wifi?

 

Si es así desconectelo para realizar la siguiente prueba.

 

Realice un test de velocidad por cable en las siguientes condiciones:

 

Desconecte las redes wifi del router a través del Portal Alejandra.

Encienda el PC en modo seguro con funciones de red.

Ejecute el programa  test de velocidad pinchando en el enlace anterior.

 

 

    Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 38
1.920 Visitas
DarrenRadley
Yo probé el VDSL

El servicio funciona bien en el día, pero después de las 20:00 entre semana y fin de semana la velocidad disminuye, he probado más de 10 veces esta semana y sé que debes bajar la velocidad durante las horas punta, lo cual es muy malo. Si continúa, tendré que cambiar el proveedor

Mensaje 8 de 38
1.906 Visitas
DarrenRadley
Yo probé el VDSL

Y, hice la prueba de velocidad en modo seguro, y me dio un resultado de 21.12 Mbps con el cable conectado a la computadora portátil y sin otra conexión.

La velocidad es lenta por la noche y los fines de semana, mis vecinos también me dicen que él también tiene el mismo problema con la velocidad. Entonces no puede ser mi culpa

Mensaje 9 de 38
1.903 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

No vemos la prueba realizada ¿la hizo a través del test de velocidad de Movistar?

 

Si tiene PLC asegúrese de que está desconectado.

 

Los últimos test que vemos son los siguientes:

 

 

¿Puede repetir la prueba para ver si la podemos analizar?

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 38
1.878 Visitas
DarrenRadley
Yo probé el VDSL

Mira esta imagen, mira la velocidad que estoy obteniendo. Pago por 300mb, no por 50mb o 30mb o 10mb. El servicio siempre funciona bien durante el día, pero todas las tardes y fin de semanas se reduce la velocidad y es imposible descargar nada o ver nada en mi Apple TV Box. Si no puede proporcionar el servicio que pago, entonces cancelaré y cambiaré a otro que cumpla mis requisitos.

 

https://prnt.sc/ha2evg

Mensaje 11 de 38
1.868 Visitas
DarrenRadley
Yo probé el VDSL

Otro resultado de la prueba:

 

https://prnt.sc/ha2hh7

Mensaje 12 de 38
1.867 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Los test de velocidad realizados ayer no los veo asociados a su línea, cabe la posibilidad si tuviera algún  PLC puesto que la navegación salga por alguna línea de algún vecino.

 

Por lo tanto es aconsejable al realizar el test de velocidad por cable no usar el PLC y tenerlo físicamente desconectado del router.

 

 

               Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 38
1.847 Visitas
DarrenRadley
Yo probé el VDSL

Todas las otras conexiones (cable y wifi) se desconectaron cuando hice la prueba. Pero eso es irrelevante porque no desconecto otros dispositivos cuando uso Internet y la velocidad ha sido de 300 mb (1 mes antes).

 

¿Por qué no puedes aceptar que tu servicio se está volviendo lento por las noches y bajas la velocidad a niveles ADSL? No estoy contento con el servicio o sus respuestas y hoy buscaré otro proveedor que pague por lo que pagué.

Mensaje 14 de 38
1.837 Visitas
DarrenRadley
Yo probé el VDSL

Puedo hacer una prueba en el decir 10:00-18:00 y siempre la velocidad se convierte en 280-300mb, luego sin cambiar o agregar al enrutador a las 20:00-22:00 cada tarde la velocidad cae a velocidades ADSL y esto también sucede los fines de semana. No puede ignorar la verdad de que no está brindando el servicio que pago.

Mensaje 15 de 38
1.836 Visitas
DarrenRadley
Yo probé el VDSL

Y de nuevo esta noche a las 22:00 la velocidad se reduce a 56mb:

 

https://prnt.sc/haijsc

Mensaje 16 de 38
1.819 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Generamos una avería. Un técnico se pondrá en contacto con usted.

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 38
1.790 Visitas
DarrenRadley
Yo probé el VDSL

Hoy me despierto para encontrar que no tengo internet ...
LED 1: NADA
LED 2: ENCENDIDO
LED 3: ENCENDIDO
LED 4: PARPADEO

Mensaje 18 de 38
1.790 Visitas
DarrenRadley
Yo probé el VDSL

Claro, Gracias MiguelG

Mensaje 19 de 38
1.788 Visitas
DarrenRadley
Yo probé el VDSL

Ahora que Internet ha vuelto y puedes ver la velocidad del día. Pero después de las 20:00-22:00 disminuirá a casi nada

 

https://prnt.sc/hao49y

Mensaje 20 de 38
1.782 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

De nada. Espero la resolución de la avería.

 

El corte de internet se debe a que he rehecho la conexión para ver si se soluciona el problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 38
1.781 Visitas
DarrenRadley
Yo probé el VDSL

El técnico va a mi casa y cambia la router caja, así que veamos esta noche si ocurre el mismo problema....

Mensaje 22 de 38
1.760 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Dejo el hilo abierto en observación.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 38
1.743 Visitas
DarrenRadley
Yo probé el VDSL

Entonces, después de que el técnico reemplazara el enrutador, la velocidad de internet estuvo bien por unos días, y anoche y hoy ha vuelto a bajar.
Ya te informo que ocurre por las noches y los fines de semana, tal vez estás ajustando las velocidades, no sé pero sí veo que es un problema con su servicio.

Estoy esperando la solución final antes de cancelar todos los servicios y encontrar un proveedor que me brinde el servicio por el que pago mucho dinero.
Si quisiera 50mb puedo pagar 35 € mensuales a Vodafone

 

Por favor, vea las imágenes de velocidad a continuación:

https://prnt.sc/hcjzh4

https://prnt.sc/hcjzlu

 

Todos los otros aparatos fueron desconectados durante la prueba

 

Gracias y un saludos

 

Darren

 

 

Mensaje 24 de 38
1.712 Visitas
DarrenRadley
Yo probé el VDSL

Además, he estado registrando la velocidad diaria desde que se cambió el enrutador y se puede ver el problema que tengo desde el viernes por la noche, pero mañana por la mañana tendré una velocidad de 300 mb nuevamente:

 

https://prnt.sc/hck83l

Mensaje 25 de 38
1.709 Visitas