Tengo contratados 300mb pero nunca supero los 6mb

DarrenRadley
Yo probé el VDSL
Tengo contratados 300mb pero nunca supero los 6mb

Durante las últimas 3-4 semanas, la velocidad de mi fibra óptica ha sido muy lenta, hago pruebas que dan 4,46mb, 5,77mb e incluso 2,81mb de velocidad. Te pago por 300mb y no espero esta muy mala velocidad. Tengo pruebas de speedtest.com.

Dime por qué obtengo velocidad ADSL de mi fibra óptica.....

 

Gracias y Un Saludos

Mensaje 1 de 38
2.318 Visitas
37 RESPUESTAS 37
DarrenRadley
Yo probé el VDSL

Aquí está la velocidad de hoy, como ya te dije que el día es siempre la velocidad perfecta, solo las noches después de las 20:00 y los fines de semana la velocidad es mala....

 

https://prnt.sc/hcqtar

Mensaje 26 de 38
485 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

La dirección Ip del test de velocidad 79.146.188.122 no ha estado asociada a su línea. Cuando hace test de velocidad en la página de movistar no quedan asociados a su línea.

 

Es como si estuviera navegando por una línea diferente.

 

¿Puede indicarme su dirección IP actual? En nuestros equipos no tiene asociada ninguna pero tenemos acceso al router. No sabemos qué línea está usando para navegar pero la suya parece que no.

 

 

                             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 38
469 Visitas
DarrenRadley
Yo probé el VDSL

Buenos tardes,

 

Estoy probando con el cable conectado a eth: 1 del enrutador Movistar
La dirección IP es: 79.146.188.122

 

Y se puede ver que en el día la velocidad es perfecta, solo el noche y el fin de semana tengo problemas con la velocidad de internet

https://prnt.sc/hcxdl3

Mensaje 28 de 38
463 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Esa IP la veo asociada a su router pero no a su línea ¿puede descocnectar todos los equipos menos uno?

 

Veo el ETH1 ocupado a 100 Mbps y su test da 300 debe de estar saliendo por otro sitio.

Le indico por privado los equipos conectados.

 

 

 

               Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 38
453 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

He bloquedo su línea temporalmente y podría seguir accediendo al router. Creo que estaba saliendo por otra línea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 38
450 Visitas
DarrenRadley
Yo probé el VDSL

Ahora todo está desconectado a excepción de mi computadora portátil que está conectada a ETH: 1 en el enrutador
Y una nueva prueba da otra IP: 79.146.173.128

 

Pero la velocidad ha disminuido:
https://prnt.sc/hcxz1r

Mensaje 31 de 38
420 Visitas
DarrenRadley
Yo probé el VDSL

Creo que estoy compartiendo mi internet con otro, y cuando están usando su internet está causando que mi velocidad baje

Mensaje 32 de 38
419 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Esa ahora sí es su línea pero debe probarlo desactivando las redes wifi (ya se las he desctivado yo) y  encendiendo el PC en modo seguro con funciones de red.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 38
418 Visitas
DarrenRadley
Yo probé el VDSL

Empecé con la PC en modo seguro, volví a hacer una prueba de velocidad, ahora es perfecta, pero veremos si hay más problemas después de las 20:00-22:00 esta noche cuando la velocidad normalmente disminuye

 

Imagen: https://prnt.sc/hcyazj

Mensaje 34 de 38
415 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Si se le repite el problema ejecute el test de velocidad en la página de movistar como siempre, indique la hora y la dirección IP que aparece.

 

Incluso puede apagar la ONT para comprobar si está utilizando su línea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 38
404 Visitas
DarrenRadley
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Puedo activar el wifi ahora? O quieres que haga otra cosa....

Mensaje 36 de 38
404 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Por mi parte, ya está . Ya veo que tiene activadas las redes wifi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 38
392 Visitas
DarrenRadley
Yo probé el VDSL

Sí, veamos qué pasa con la velocidad en la noche.....

Mensaje 38 de 38
383 Visitas