Tengo contratados 600 megas y a penas me llegan 45 megas.

Berto83
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo contratados 600 megas y a penas me llegan 45 megas.

Pues mi consulta es tan básica como pone en el titulo del asunto. Tengo contratados 600 megas y me llegan a penas 45 de carga y 135 de descarga. Me gustaría saber a que se debe esto y cual es la solución más rápida para subsanar este problema. Gracias 

Mensaje 1 de 10
642 Visitas
9 RESPUESTAS 9
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Berto83 

 

Lo mides por wifi o por cable? Si es por wifi te dara datos de velocidad que pueden estar más degradados que por cable. 

Que navegador usas ? La última version de firefox la 75 da problemas de lecturas en bajada y subida muy muy descompesados y yo lo he sufrido pensando que era una averia y era el dichoso navegador. 

Has probado este test de movistar?  https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

 

Vamos a ver algunos pequeños detalles antes de meternos en cosas mas complicadas.

 

Sl2

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 10
635 Visitas
Berto83
Mi vida cambió con el ADSL
  • Hola. En primer lugar gracias por responder. Y respecto a mi problema me refiero a conexión por cable, si ya lo conecto por wifi, la conexión se podría denominar tercermundista. Es más, da igual que lo conecte con el cable amarillo que Movistar entrega con los dispositivos, o con uno que he comprado yo a priori mejor que el resultado es el mismo. 
Mensaje 3 de 10
591 Visitas
Berto83
Mi vida cambió con el ADSL

Eso si, lo he probado con la ps4 ya que en casa de mis padres lo he probado (tienen también 600 megas) y allí me entran casi 500. 

Mensaje 4 de 10
590 Visitas
Berto83
Mi vida cambió con el ADSL

F2DDC066-850E-4D95-B23B-052D912B9D22.png

Mensaje 5 de 10
588 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@Berto83  ha escrito:

Eso si, lo he probado con la ps4 ya que en casa de mis padres lo he probado (tienen también 600 megas) y allí me entran casi 500. 


Te refieres a que has probado tu router en casa de tus padres ? 

Entonces el router no es va ser por lo que seguramente será algún problema de la infraestructura entre Movistar y tu domicilio. A ver si te pueden atender lo antes posible el @TEAM_MOVISTAR. 

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 6 de 10
522 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Berto83

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar!

 

Este enlace puede darte la solución que buscas ¿Por qué no me llegan los megas contratados?

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Saludos!!! 😄

#SeguimosConectados




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
520 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Berto83,

 

Seguimos a la espera de tus comentarios para poder ayudarte.

 

Saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
492 Visitas
Berto83
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Estoy liado con la mudanza y se me olvidó responder. Ya está subsanado el problema, llame al 1004 y me actualizaron el router y ya tengo los megas por los que estoy pagando. Muchas Gracias.

Mensaje 9 de 10
471 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @Berto83,

 

Nos alegra saber que has podido solucionarlo. 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
463 Visitas