Pues mi consulta es tan básica como pone en el titulo del asunto. Tengo contratados 600 megas y me llegan a penas 45 de carga y 135 de descarga. Me gustaría saber a que se debe esto y cual es la solución más rápida para subsanar este problema. Gracias
Buenas noches @Berto83
Lo mides por wifi o por cable? Si es por wifi te dara datos de velocidad que pueden estar más degradados que por cable.
Que navegador usas ? La última version de firefox la 75 da problemas de lecturas en bajada y subida muy muy descompesados y yo lo he sufrido pensando que era una averia y era el dichoso navegador.
Has probado este test de movistar? https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/
Vamos a ver algunos pequeños detalles antes de meternos en cosas mas complicadas.
Sl2
Eso si, lo he probado con la ps4 ya que en casa de mis padres lo he probado (tienen también 600 megas) y allí me entran casi 500.
@Berto83 ha escrito:Eso si, lo he probado con la ps4 ya que en casa de mis padres lo he probado (tienen también 600 megas) y allí me entran casi 500.
Te refieres a que has probado tu router en casa de tus padres ?
Entonces el router no es va ser por lo que seguramente será algún problema de la infraestructura entre Movistar y tu domicilio. A ver si te pueden atender lo antes posible el @TEAM_MOVISTAR.
Sl2
Buenas tardes @Berto83
Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Este enlace puede darte la solución que buscas ¿Por qué no me llegan los megas contratados?
Quedo a la espera de tus comentarios.
Saludos!!! 😄
#SeguimosConectados
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Berto83,
Seguimos a la espera de tus comentarios para poder ayudarte.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Estoy liado con la mudanza y se me olvidó responder. Ya está subsanado el problema, llame al 1004 y me actualizaron el router y ya tengo los megas por los que estoy pagando. Muchas Gracias.
Buenos días @Berto83,
Nos alegra saber que has podido solucionarlo.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram