Tengo contratados hasta 10 megas y sólo me llegan ,80 mbps

Jetblack
Más integrado que la RDSI
Tengo contratados hasta 10 megas y sólo me llegan ,80 mbps

Hola buenas tardes la semana pasada me instalaron la línea de adsl y sus comerciales me aseguraron que como mínimo me llegarían 6 megas de conexión mi sorpresa es cuando lo instalan y ni siquiera llega a un mega de conexión la verdad uso el internet para trabajar y esta velocidad no me deja hacer nada quería saber si ay alguna manera de solucionarlo muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
239 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    HOla Jetblack

 

     Pásame por MP tu tfno, NIF y móvil de contacto que reviso tu conexión.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
236 Visitas
Jetblack
Más integrado que la RDSI

como te puedo enviar un mensaje privado?

Mensaje 3 de 6
227 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Pincha sobre su nick y te saldra una nueva pagina a la derecha te pondra enviar un mensaje privado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
221 Visitas
Jetblack
Más integrado que la RDSI

ya envie la informacion espero respuesta gracias

Mensaje 5 de 6
219 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Jetblack tienes avería en tu línea, pero ya te puedo indicar que posiblemente no llegue más de 1Mb por distancia a la central, Una vez reparada la línea podemos mirar si es posible ganar algo. Te pasaré el código de avería por MP.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
203 Visitas