Tengo contratados hasta 10 megas y sólo me llegan ,80 mbps

Tengo contratados hasta 10 megas y sólo me llegan ,80 mbps
Hola, por favor necesito ayuda, estoy desesperada. Sólo me llegan 0,85 de 10 megas que tengo contratados. He contratado el ADSL por que estudio a distancia y esa velocidad no me permite acceder ni a la mitad de los contenidos como vídeos o peliculas o videoconferencias. Anteriormente he tenido hasta 3 megas y sé con certeza que me llegan y a mis vecinos les llega eso. No lo entiendo. Me siento un poco decepcionada. Por teléfono no me hacen caso y nada más que me dan largas con escusas absurdas que no me creo en absoluto.
No me parece justo que me vendan el ADSL diciéndome que me llegarían 3 megas reales y después no me llegue ni uno. El servicio que recibo es un poco ridículo para pagar 40 euros. Necesito que alguien me solucione esto antes de reclamar o darme de baja. Creo que como mínimo, para los que hemos confiado en Movistar se nos respete y se nos preste toda la ayuda que sea necesaria. Sólo pido que me lleguen lo que me vendieron que eran 3 megas de los hasta 10 que estoy pagando. Basta ya de tomaduras de pelo, por favor, porque solución hay. Un saludo.
Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Hola tengo el mismo problema.
En mi caso he tenido hasta 6Mb de velocidad anteriormente en el mismo domicilio. Solicito ayuda.
Mensaje 2 de 11
3.105 Visitas

Hola Alvaro90RU:

 

Si me envías los datos por privado revisamos la línea:

Nombre del titular
NIF del titular
Teléfono del adsl

 

Saludos.



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Criscix escribió:
Hola, por favor necesito ayuda, estoy desesperada. Sólo me llegan 0,85 de 10 megas que tengo contratados. He contratado el ADSL por que estudio a distancia y esa velocidad no me permite acceder ni a la mitad de los contenidos como vídeos o peliculas o videoconferencias. Anteriormente he tenido hasta 3 megas y sé con certeza que me llegan y a mis vecinos les llega eso. No lo entiendo. Me siento un poco decepcionada. Por teléfono no me hacen caso y nada más que me dan largas con escusas absurdas que no me creo en absoluto.
No me parece justo que me vendan el ADSL diciéndome que me llegarían 3 megas reales y después no me llegue ni uno. El servicio que recibo es un poco ridículo para pagar 40 euros. Necesito que alguien me solucione esto antes de reclamar o darme de baja. Creo que como mínimo, para los que hemos confiado en Movistar se nos respete y se nos preste toda la ayuda que sea necesaria. Sólo pido que me lleguen lo que me vendieron que eran 3 megas de los hasta 10 que estoy pagando. Basta ya de tomaduras de pelo, por favor, porque solución hay. Un saludo.



Hola Criscix

 

Estoy pendiente de realizar los cambios sobre tu línea y te informaré como queda

¿Me puedes facilitar estos datos en un Mensaje Privado ?

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



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Mensaje 4 de 11
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De acuerdo. Ya le he mandado los datos que me pide. Me mantengo a la espera. Gracias.
Mensaje 5 de 11
3.049 Visitas
Ya te he enviado los datos y te he comentado mejor el problema. Espero tu ayuda. Gracias de antemano.
Mensaje 6 de 11
3.037 Visitas
Ya men lo han solucionado. Gracias por la rápida y eectiva solución.
Saludos y suerte Criscix.
Mensaje 7 de 11
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Espero que a mi también me den alguna solución, ya que tu vives justo encima mía y no ha habido ningún problema. Me alegro de que te lo hayan solucionado con tanta eficacia. Gracias y un saludo. Me mantengo a la espera.
Mensaje 8 de 11
3.012 Visitas

Hola Criscix.

 

Te he cambiado el perfil del circuito por el de 6Mbits. Ahora el router sincroniza con los siguientes parámetros:

 

8:41:04 Bajada Subida
Atenuación 50 dB 34 dB
Bit Rate 5888 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 10 dB 17 dB

 

Saludos.



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Mensaje 9 de 11
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Hola

 

Tengo exactamente el mismo problema. Hasta hace 2 días me llegaban 3Mb con Jazztel sobre la misma línea (que es de Movistar) y hoy sólo 0,8Mb (ayer me hicieron la portabilidad desde Jazztel a Movistar).

 

¿Me podrían ayudar, por favor?

 

Gracias

Mensaje 10 de 11
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Muchas gracias. Agradezco mucho la eficacia de la comunidad Movistar. Espero que todo siga correcto. Un saludo y suerte a todos.
Mensaje 11 de 11
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