¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Alvaro90RU:
Si me envías los datos por privado revisamos la línea:
Nombre del titular
NIF del titular
Teléfono del adsl
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Criscix escribió:
Hola, por favor necesito ayuda, estoy desesperada. Sólo me llegan 0,85 de 10 megas que tengo contratados. He contratado el ADSL por que estudio a distancia y esa velocidad no me permite acceder ni a la mitad de los contenidos como vídeos o peliculas o videoconferencias. Anteriormente he tenido hasta 3 megas y sé con certeza que me llegan y a mis vecinos les llega eso. No lo entiendo. Me siento un poco decepcionada. Por teléfono no me hacen caso y nada más que me dan largas con escusas absurdas que no me creo en absoluto.
No me parece justo que me vendan el ADSL diciéndome que me llegarían 3 megas reales y después no me llegue ni uno. El servicio que recibo es un poco ridículo para pagar 40 euros. Necesito que alguien me solucione esto antes de reclamar o darme de baja. Creo que como mínimo, para los que hemos confiado en Movistar se nos respete y se nos preste toda la ayuda que sea necesaria. Sólo pido que me lleguen lo que me vendieron que eran 3 megas de los hasta 10 que estoy pagando. Basta ya de tomaduras de pelo, por favor, porque solución hay. Un saludo.
Hola Criscix
Estoy pendiente de realizar los cambios sobre tu línea y te informaré como queda
¿Me puedes facilitar estos datos en un Mensaje Privado ?
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Criscix.
Te he cambiado el perfil del circuito por el de 6Mbits. Ahora el router sincroniza con los siguientes parámetros:
8:41:04 | Bajada | Subida |
Atenuación | 50 dB | 34 dB |
Bit Rate | 5888 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 10 dB | 17 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Tengo exactamente el mismo problema. Hasta hace 2 días me llegaban 3Mb con Jazztel sobre la misma línea (que es de Movistar) y hoy sólo 0,8Mb (ayer me hicieron la portabilidad desde Jazztel a Movistar).
¿Me podrían ayudar, por favor?
Gracias