Tengo contratados hasta 30 Mb y me llega sólo 1 MB

mvazquezm83
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo contratados hasta 30 Mb y me llega sólo 1 MB

Buenos días,

 

El tema esque tengo contratado el ADSL con Fusión hasta 30 Mb pero sólo me llega algo mas de 1 Mb.

Quisiera ver si hay alguna solución porque el técnico que vino a instalarlo lo único que me dijo esque el cobre en esa zona

está mal y que no se podía hacer nada, incluso tuvo que devolver el parte de instalación para realizar uno nuevo porque no se podía poner la televisión y la tengo por satélite. Parece ser que a otras zonas cercanas a mi urbanización si que llega hasta 10 Mb. A la espera de que llegue la fibra, que al parecer tampoco hay planificación a corto plazo me gustaría si me pudieseis revisar la línea a ver si hay algún tipo de solución al problema que por momentos llega a ser desesperante.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
300 Visitas
2 RESPUESTAS 2
mvazquezm83
Mi vida cambió con el ADSL

Esperaba que alguien me pudiese ayudar por favor

Mensaje 2 de 3
275 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mvazquezm83 y bienvenido a la Comunidad Movistar !!       🙂

 

El bucle  ( acceso de cobre ) soporta menor velocidad  cuanto mayor recorrido tiene hasta tu domicilio.

Es deciir se puede  configurar 1 Mbps cuando hay mucho recorrido del par de cobre estando correcto en las pruebas técnicas

 

Envía  tus datos personales  en un Mensaje Privado para revisar la línea ADSL y la velocidad que se puede alcanzar.:

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha fija
- Nombre y número de móvil de contacto
 Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
254 Visitas