Editado 05-09-2017 11:37
Editado 05-09-2017 11:37
Desde el viernes pasado contrate los 300 mb pero no me llegan. Este problema se debe a los cables de ethernet, son cat5. Descarto el posible problema del pc que recibe el router ya que este dispone de un adaptador de red que permite llegar esos 300 mb.
Ese "posible" cambio de cableado a cat5e o cat6 (como los técnicos lo evalúen) es posible? Y qué coste tendría? Gracias!
A ver que me aclare... Los cable cat5e o cat6 donde tienen que ir conectados???
Tengo uno que sale del router hasta el pc... Si es simplemente ese cable, no hace falta que venga un técnico, es tan fácil como comprar un cable cat5e e instalarlo pero necesito que alguien me confirme donde tienen que ir conectados esos cables cat.
Gracias
Buenas tardes:
Los cables cat5e deben estar conectados entre router y ONT y en todos los equipos conectados al router.
Los equipos tienen que tener bien configurada la tarjeta de red a 1Gbps, no en automático, lo puede comprobar ejecutando el programa de diagnóstico VIP , si lo detecta mal configurado le avisa.
Hecho esto puede ejecutar el programa test de velocidad pinchando en el enlace anterior.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es