Hola buenas , escribía para ver si alguien podría echarme una mano porque desde hace tiempo he ido notando una bajada de velocidad en el internet.
Justo acabo de mirar y ahora me esta llegando exactamente lo que pone en la imagen adjuntada (5.82 mbps de bajada y 477,9 kbps de subida ) y tengo contratado supuestamente unos 10 mb.
Necesito tanto la bajada como la subida mas alta porque también juego a videojuegos online competitivos y he tenido el ping incluso de 20 o 30 de diferencia mas alto que amigos que tienen lo mismo contratado por supuesto sin estar descargando nada.
Un saludo espero solucion , ¡ Gracias !
Hola @CristianDH
Cerramos este hilo por duplicado te ayudamos por el otro hilo.
Saludos. Ascen-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es