Tengo contratados unos 10 mb y me están llegando 5mb.

CristianDH
Más integrado que la RDSI
Tengo contratados unos 10 mb y me están llegando 5mb.

Hola buenas , escribía para ver si alguien podría echarme una mano porque desde hace tiempo he ido notando una bajada de velocidad en el internet.

 

Justo acabo de mirar y ahora me esta llegando exactamente lo que pone en la imagen adjuntada (5.82 mbps de bajada y 477,9 kbps de subida ) y tengo contratado supuestamente unos 10 mb.

 

Necesito tanto la bajada como la subida mas alta porque también juego a videojuegos online competitivos y he tenido el ping incluso de 20 o 30 de diferencia mas alto que amigos que tienen lo mismo contratado por supuesto sin estar descargando nada.

Un saludo espero solucion , ¡ Gracias !

 

Mensaje 1 de 2
142 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CristianDH

 

Cerramos este hilo por duplicado te ayudamos por el otro hilo.

 

Saludos. Ascen-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
128 Visitas