Tengo cortes en mi Adsl tanto WiFi como Ethernet... Lo necesito urgente!

JoelHernándezdelaPaz
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo cortes en mi Adsl tanto WiFi como Ethernet... Lo necesito urgente!

Buenas, ya no sé por donde pedir ayuda a Movistar, estoy escribiendo esto a duras penas a ver si no se me cae... Hace unos días estoy sufriendo cortes, a veces se pega media hora sin conectar, y cuando lo consigue se me corta a los 2 minutos... espero que me podáis solucionar esto rápido...

Mensaje 1 de 6
854 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JoelHernándezdelaPaz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, ya no sé por donde pedir ayuda a Movistar, estoy escribiendo esto a duras penas a ver si no se me cae... Hace unos días estoy sufriendo cortes, a veces se pega media hora sin conectar, y cuando lo consigue se me corta a los 2 minutos... espero que me podáis solucionar esto rápido...

Mensaje 2 de 6
851 Visitas
JoelHernándezdelaPaz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, ya no sé por donde pedir ayuda a Movistar, estoy escribiendo esto a duras penas a ver si no se me cae... Hace unos días estoy sufriendo cortes, a veces se pega media hora sin conectar, y cuando lo consigue se me corta a los 2 minutos... espero que me podáis solucionar esto rápido...

Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 6
848 Visitas
JoelHernándezdelaPaz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, ya no sé por donde pedir ayuda a Movistar, estoy escribiendo esto a duras penas a ver si no se me cae... Hace unos días estoy sufriendo cortes, a veces se pega media hora sin conectar, y cuando lo consigue se me corta a los 2 minutos... espero que me podáis solucionar esto rápido...

Etiquetas (3)
Mensaje 4 de 6
865 Visitas
JoelHernándezdelaPaz
Mi vida cambió con el ADSL

Quisiera saber a qué se debe o si han limitado mi tarifa, estoy pagando por algo que no tengo!

Mensaje 5 de 6
863 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoelHernándezdelaPaz.

 

Por distancia que tiene el bucle >3Km la cobertura de la Caja Terminal de tu zona es de 3Mbit ( sobre 2,4Mbits en test de velocidad). 

Tienes registrada una incidencia para que un técnico compruebe el circuito y el estado del router ( problema con el WIFI).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
827 Visitas