Buenas, ya no sé por donde pedir ayuda a Movistar, estoy escribiendo esto a duras penas a ver si no se me cae... Hace unos días estoy sufriendo cortes, a veces se pega media hora sin conectar, y cuando lo consigue se me corta a los 2 minutos... espero que me podáis solucionar esto rápido...
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas, ya no sé por donde pedir ayuda a Movistar, estoy escribiendo esto a duras penas a ver si no se me cae... Hace unos días estoy sufriendo cortes, a veces se pega media hora sin conectar, y cuando lo consigue se me corta a los 2 minutos... espero que me podáis solucionar esto rápido...
Buenas, ya no sé por donde pedir ayuda a Movistar, estoy escribiendo esto a duras penas a ver si no se me cae... Hace unos días estoy sufriendo cortes, a veces se pega media hora sin conectar, y cuando lo consigue se me corta a los 2 minutos... espero que me podáis solucionar esto rápido...
Buenas, ya no sé por donde pedir ayuda a Movistar, estoy escribiendo esto a duras penas a ver si no se me cae... Hace unos días estoy sufriendo cortes, a veces se pega media hora sin conectar, y cuando lo consigue se me corta a los 2 minutos... espero que me podáis solucionar esto rápido...
Quisiera saber a qué se debe o si han limitado mi tarifa, estoy pagando por algo que no tengo!
Hola JoelHernándezdelaPaz.
Por distancia que tiene el bucle >3Km la cobertura de la Caja Terminal de tu zona es de 3Mbit ( sobre 2,4Mbits en test de velocidad).
Tienes registrada una incidencia para que un técnico compruebe el circuito y el estado del router ( problema con el WIFI).
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es