Tengo cortes en mi Adsl tanto WiFi como Ethernet... Lo necesito urgente!

Tengo cortes en mi Adsl tanto WiFi como Ethernet... Lo necesito urgente!

Buenas, ya no sé por donde pedir ayuda a Movistar, estoy escribiendo esto a duras penas a ver si no se me cae... Hace unos días estoy sufriendo cortes, a veces se pega media hora sin conectar, y cuando lo consigue se me corta a los 2 minutos... espero que me podáis solucionar esto rápido...

Mensaje 1 de 6
635 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenas, ya no sé por donde pedir ayuda a Movistar, estoy escribiendo esto a duras penas a ver si no se me cae... Hace unos días estoy sufriendo cortes, a veces se pega media hora sin conectar, y cuando lo consigue se me corta a los 2 minutos... espero que me podáis solucionar esto rápido...

Mensaje 2 de 6
632 Visitas

Buenas, ya no sé por donde pedir ayuda a Movistar, estoy escribiendo esto a duras penas a ver si no se me cae... Hace unos días estoy sufriendo cortes, a veces se pega media hora sin conectar, y cuando lo consigue se me corta a los 2 minutos... espero que me podáis solucionar esto rápido...

Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 6
629 Visitas

Buenas, ya no sé por donde pedir ayuda a Movistar, estoy escribiendo esto a duras penas a ver si no se me cae... Hace unos días estoy sufriendo cortes, a veces se pega media hora sin conectar, y cuando lo consigue se me corta a los 2 minutos... espero que me podáis solucionar esto rápido...

Etiquetas (3)
Mensaje 4 de 6
646 Visitas

Quisiera saber a qué se debe o si han limitado mi tarifa, estoy pagando por algo que no tengo!

Mensaje 5 de 6
644 Visitas

Hola JoelHernándezdelaPaz.

 

Por distancia que tiene el bucle >3Km la cobertura de la Caja Terminal de tu zona es de 3Mbit ( sobre 2,4Mbits en test de velocidad). 

Tienes registrada una incidencia para que un técnico compruebe el circuito y el estado del router ( problema con el WIFI).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
608 Visitas