Buenas,
Hasta hace nada hemos tenido una sola línea ADSL de 3MB, siempre nos han dicho que es lo que hay... así que hemos montado un balanceador de carga y encargado otra línea a Movistar para así balancear entre dos líneas de 3MB que al menos mejorará un poco.
La sorpresa ha venido cuando la línea nueva da sólo 3MB... llamamos y nos dicen que es que allí no llega más, les decimos que tenemos una línea a 1metro o menos con 3MB y no nos dan explicación.
Necesitamos como sea algo más, a día de hoy con 4MB no se puede ni trabajar por mucho que se balancee entre dos líneas.
¿Qué hacemos?
Muchísimas gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Rsau.
Envíame un MP con el nº de teléfono, datos del titular y vemos que cobertura tienes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Rsau.
Ya tienes tiene activado el perfil de 3 Mbits en la línea nueva.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 31-10-2014 11:08
Editado 31-10-2014 11:08
Pueden comprobar si sincroniza bien a 3MB?
Es que el balanceador de carga no me deja acceder a los routers.
Podéis mirar a cuanto sincronizan ya que estamos ambas líneas, es que en test me están dando 5MB aprox y creo que es el balanceador de carga que está juntando ambas líneas bien.
Muchísimas gracias
Hola Rsau
La línea XXXXXXX09
Bajada | Subida | |
Atenuación | 49 dB | 26 dB |
Bit Rate | 3008 kBits/s | 320 kBits/s |
Margen de ruido | 12 dB | 30 dB |
La línea XXXXXXX40
Bajada | Subida | |
Atenuación | 46.3 dB | 26.3 dB |
Bit Rate | 3007 kBits/s | 317 kBits/s |
Margen de ruido | 12.3 dB | 27.6 dB |
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sólo daros las gracias por que habéis sido SUPER eficientes, rápidos y me habéis solucionado un problema que por teléfono eran incapaces de solucionarme.
Muchísimas gracias de veras!