Tengo dos líneas, una le llegan 3MB y la otra 1MB? ¿¿¿¿????

RSau
Yo probé el VDSL
Tengo dos líneas, una le llegan 3MB y la otra 1MB? ¿¿¿¿????

Buenas,

 

Hasta hace nada hemos tenido una sola línea ADSL de 3MB, siempre nos han dicho que es lo que hay... así que hemos montado un balanceador de carga y encargado otra línea a Movistar para así balancear entre dos líneas de 3MB que al menos mejorará un poco.

 

La sorpresa ha venido cuando la línea nueva da sólo 3MB... llamamos y nos dicen que es que allí no llega más, les decimos que tenemos una línea a 1metro o menos con 3MB y no nos dan explicación.

 

Necesitamos como sea algo más, a día de hoy con 4MB no se puede ni trabajar por mucho que se balancee entre dos líneas.

 

¿Qué hacemos?

 

Muchísimas gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
345 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rsau.

 

Envíame un MP con el nº de teléfono, datos del titular y vemos que cobertura tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
338 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rsau.

 

Ya tienes tiene activado el perfil de 3 Mbits en la línea nueva.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
321 Visitas
RSau
Yo probé el VDSL

Pueden comprobar si sincroniza bien a 3MB?

 

Es que el balanceador de carga no me deja acceder a los routers.

 

Podéis mirar a cuanto sincronizan ya que estamos ambas líneas, es que en test me están dando 5MB aprox y creo que es el balanceador de carga que está juntando ambas líneas bien.

 

Muchísimas gracias

Mensaje 4 de 6
307 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rsau

 

La línea XXXXXXX09

  Bajada Subida
Atenuación 49 dB 26 dB
Bit Rate 3008 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 12 dB 30 dB

 

La línea XXXXXXX40

  Bajada Subida
Atenuación 46.3 dB 26.3 dB
Bit Rate 3007 kBits/s 317 kBits/s
Margen de ruido 12.3 dB 27.6 dB

 

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
290 Visitas
RSau
Yo probé el VDSL

Sólo daros las gracias por que habéis sido SUPER eficientes, rápidos y me habéis solucionado un problema que por teléfono eran incapaces de solucionarme.

 

Muchísimas gracias de veras!

Mensaje 6 de 6
272 Visitas