Tengo el router ASKEY 3505VW con O2 y no puedo conectar la app smart wifi

SkywalkerOscuro
Más integrado que la RDSI
Tengo el router ASKEY 3505VW con O2 y no puedo conectar la app smart wifi

Soy un nuevo usuario con O2, me acaban de instalar el Router ASKEY 3505VW  y no puedo conectar la app smart wifi, me da el mensaje de que "lo sentimos, en estos momentos estamos resolviendo una incidencia"

 

Lo intento hacer desde IOS 12 y un iPhone 7. he reiniciado el router y sigue sin ir

 

alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 6
390 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola SkywalkerOscuro!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola SkywalkerOscuro!

 

Es aconsejable reiniciar el router de fábrica e instalar de nuevo la aplicación de smart wifi.

 

De todos modos la versión actual de su router con la aplicación esta dando varias incidencias.

 

Para ello saldrá lo antes posible una mejora en la aplicación donde le funcionará correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
329 Visitas
SkywalkerOscuro
Más integrado que la RDSI

Gracias, Samuel

 

Ya lo había hecho, he reiniciado el router y reinstalado la app. no funciona. una lastima, si me dices, que va ha salir una actualización de Smart wifi, esperaremos que salga pronto ... a no ser que se os ocurra otra solución

Mensaje 4 de 6
325 Visitas
SkywalkerOscuro
Más integrado que la RDSI

Sorpresa ... de pronto ha empezado a funcionar bien, se conecta con el Router y todo va OK, esperemos que por mucho tiempo ..

 

gracias

Mensaje 5 de 6
316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola SkywalkerOscuro!

 

¡Perfecto! Me alegro que le funcione correctamente. Emoticono feliz

 

En este caso procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
307 Visitas