Tengo fibra 600 simetrica y va lenta

Txingudi
Yo probé el VDSL
Tengo fibra 600 simetrica y va lenta

Hola soy Peio  ...  Tengo instalada hace unos años fibra  600 simetrica  y desde  hace unas semanas estoy viendo que va mucho más lento de lo normal  , ya que le cuesta  cargar las páginas  cuando antes no ocurria eso ... No sé a que es debido ... He realizado un test de velocidad Movistar  y me da resultado  de 343 de bajada  y  464 de subida , cuando siempre me ha dado cifras cercanas al 600  en las dos ..   Captura de pantalla (15).png

 

Mensaje 1 de 15
1.281 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Txingudi!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.244 Visitas
Txingudi
Yo probé el VDSL

Enviados los datos solicitados .  

Mensaje 3 de 15
1.190 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Txingudi!

 

Hemos recibido tus datos. Te agradecería que nos confirmes si los test de velocidad que has realizado es por la conexión por cable de red directo al Router o por wifi. Ya que la velocidad contratada solo se garantiza para la conexión por cable Ethernet del router a un PC/portátil. No es posible garantizar por Wifi ya que influyen muchos factores.

 

Requisitos en dispositivos (PC/portátil):

 

■ Cable de red-Ethernet RJ45 con categoría mínima 5E. 

■ Adaptador de red Gigabit Ethernet

■ Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación o equivalente y 4Gb de memoria RAM.

■ Sistema Operativo “actualizado” (W7, W10 y IOS/Mac) y libre de virus/malware.

■ Navegadores: Firefox, Chrome o Edge (IE11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad).

 

>>> Por ello seria necesario que realices un Reset fábrica del Router (detrás tiene un agujero muy pequeño que indica Reset, lo tienes que pulsar con un clip durante 10 segundos seguidos con las luces encendidas), con ello un nuevo test de velocidad desde este enlace en un PC/Portátil conectado por cable Ethernet al Router de Movistar.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.180 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Txingudi!

 

No he recibido respuesta a su a incidencia.

 

Si seguimos sin respuesta tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.163 Visitas
Txingudi
Yo probé el VDSL

Voy a probar esta tarde eso que me has comentado ... ya te diré luego 

Mensaje 6 de 15
1.154 Visitas
Txingudi
Yo probé el VDSL

Este ha sido el resultado después de hacer lo que me dijiste  .... 

 

Captura de pantalla (17).png

Mensaje 7 de 15
1.143 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Txingudi!

 

De acuerdo me quedo a la espera de su respuesta.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.141 Visitas
Txingudi
Yo probé el VDSL

No se ve la foto en el mensaje anterior ...  El resultado es :   Bajada :  498   y  Subida : 511

Captura de pantalla (17).png

Mensaje 9 de 15
1.139 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Txingudi!

 

¿Quiere que le abramos una incidencia para que el técnico pueda llamarle?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.137 Visitas
Txingudi
Yo probé el VDSL

Pues si  , ya que  antes me iba  mucho más  fluido  y  no habia que esperar  para  abrir  páginas  como ocurre ahora .. 

Mensaje 11 de 15
1.135 Visitas
Txingudi
Yo probé el VDSL

Acabo de hacer otro test   y  esta vez  me ha dado   bajada : 544  y subida :  522  .  Bastante mejor  al menos este rato .. 

Mensaje 12 de 15
1.110 Visitas
Txingudi
Yo probé el VDSL

Ahora parece que el pc  va mas rápido , pero ahora no me  empareja o no me llega la red al repetidor o amplificador de wifi que tengo conectado a la TV  y no puedo verla ...  He hablado con el 1002  pero de momento no he solucionado nada .... Sigo sin ver la tv ..

Mensaje 13 de 15
1.071 Visitas
Txingudi
Yo probé el VDSL

De momento con la ayuda de un amigo he solucionado y se ve la tele ....  

Mensaje 14 de 15
1.059 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Txingudi,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia de velocidad y la incidencia con Movistar TV. 🙂

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.041 Visitas