Hola soy Peio ... Tengo instalada hace unos años fibra 600 simetrica y desde hace unas semanas estoy viendo que va mucho más lento de lo normal , ya que le cuesta cargar las páginas cuando antes no ocurria eso ... No sé a que es debido ... He realizado un test de velocidad Movistar y me da resultado de 343 de bajada y 464 de subida , cuando siempre me ha dado cifras cercanas al 600 en las dos ..
¡ Hola Txingudi!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Txingudi!
Hemos recibido tus datos. Te agradecería que nos confirmes si los test de velocidad que has realizado es por la conexión por cable de red directo al Router o por wifi. Ya que la velocidad contratada solo se garantiza para la conexión por cable Ethernet del router a un PC/portátil. No es posible garantizar por Wifi ya que influyen muchos factores.
Requisitos en dispositivos (PC/portátil):
■ Cable de red-Ethernet RJ45 con categoría mínima 5E.
■ Adaptador de red Gigabit Ethernet
■ Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación o equivalente y 4Gb de memoria RAM.
■ Sistema Operativo “actualizado” (W7, W10 y IOS/Mac) y libre de virus/malware.
■ Navegadores: Firefox, Chrome o Edge (IE11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad).
>>> Por ello seria necesario que realices un Reset fábrica del Router (detrás tiene un agujero muy pequeño que indica Reset, lo tienes que pulsar con un clip durante 10 segundos seguidos con las luces encendidas), con ello un nuevo test de velocidad desde este enlace en un PC/Portátil conectado por cable Ethernet al Router de Movistar.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Txingudi!
No he recibido respuesta a su a incidencia.
Si seguimos sin respuesta tendré que cerrar el hilo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Voy a probar esta tarde eso que me has comentado ... ya te diré luego
Este ha sido el resultado después de hacer lo que me dijiste ....
¡Hola Txingudi!
De acuerdo me quedo a la espera de su respuesta.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No se ve la foto en el mensaje anterior ... El resultado es : Bajada : 498 y Subida : 511
¡Hola Txingudi!
¿Quiere que le abramos una incidencia para que el técnico pueda llamarle?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues si , ya que antes me iba mucho más fluido y no habia que esperar para abrir páginas como ocurre ahora ..
Acabo de hacer otro test y esta vez me ha dado bajada : 544 y subida : 522 . Bastante mejor al menos este rato ..
Ahora parece que el pc va mas rápido , pero ahora no me empareja o no me llega la red al repetidor o amplificador de wifi que tengo conectado a la TV y no puedo verla ... He hablado con el 1002 pero de momento no he solucionado nada .... Sigo sin ver la tv ..
De momento con la ayuda de un amigo he solucionado y se ve la tele ....
Hola Txingudi,
nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia de velocidad y la incidencia con Movistar TV. 🙂
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es