Tengo fusion y no tengo internet. Lo necesito urgente para trabajar

Laura70
Más integrado que la RDSI
Tengo fusion y no tengo internet. Lo necesito urgente para trabajar

Esta mañana he avisado al servicio técnico, he hablado con un contestador. NO tengo conexión a inernet en ningun dispositivo. Luz roja de alarma encendida en el router. Necesito internet urgente. 

 

Sólo he recibido un SMS acerca de que me avisaran antes si se valora que un técnico debe venir a casa.

Mensaje 1 de 6
337 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Laura70


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Prueba a realizar las pruebas que te indicamos:

 

  • Apaga el router durante 1 minuto
  • Comprueba que los cables se encuentren correctos
  • si persiste la incidencia realiza reset del router durante 15 segundos


Si realizadas estas pruebas la incidencia persiste para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Laura70

 

Con los datos que nos facilitas comprobamos que tienes abierta incidencia , el técnico se pondrá en contacto contigo en el móvil  , en el momento que tengamos información te lo comunicamos .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
308 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Laura70 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que la incidencia que tenías abierta ya está cerrada por los técnicos.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
294 Visitas
Laura70
Más integrado que la RDSI
Acudio el tecnico y cambio cable de conexion que estaba roto. Fue muy amable y ahora funciona perfectamente. Gracias
Mensaje 5 de 6
287 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Laura70 !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
276 Visitas