Hola,
Desde hace meses no puedo jugar al Overwatch por tener grandes perdidas de paquetes (el mundo al rededor de mi personaje se congela, me puedo mover pero nada reacciona a lo que hago).
En teoría tengo 300 megas y no entiendo a que se debe esto.
Estaría muy agradecido si se pudiese arreglar este error por favor.
Muchas gracias.
Nico.información de dentro del juego
Buenas tardes:
Viendo el tracert no aprecio pérdida de paquetes. Sí que hay dos nodos que no contestan al tráfico ICMP pero eso no indica nada.
Cualquier pérdida de paquetes debe ser acumulativa en los nodos posteriores.
Realice un tracert con la herramienta winMtr y envíela como texto.
También necesito sus datos para revisar la línea.
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
La línea la veo correcta.
El Winmtr que me envía no está completo. Lo que necesitaría son todos los saltos que le salen de todo el recorrido hasta el servidor..
Saludos.
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El winmtr cuando le doy a exportar txt o html me da esto
https://gyazo.com/54723e4886abf36eb6b185d9025b83cd
Por lo que no se que mas le tengo que pasar la verdad.
Editado 09-07-2018 20:09
Editado 09-07-2018 20:09
Está poniendo como host la dirección privada de su equipo (192.168.1.89), lo que tiene que poner es la dirección IP del servidor al que quiere conectarse.
Saludos.
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Ah vale lo siento.
En europa el overwatch tiene dos IP:
1- 185.60.114.159
2-185.60.112.157
IP 1
IP 2
Buenas @nicobabot
Lo primero que veo es que tienes un primer salto bastante malo. El 1º salgo es la conexión que hay entre dicho equipo y el Router. Por el supuesto ratio de paquetes perdidos que da ese 1º salto así como la alta latencia, yo diría que estás usando WIFI o un PLC. Lo primero que tienes que hacer es suprimir ese factor, y realizar la conexión directamente por cable. WIFI/PLCs mata la latencia, aumenta enormemente el jitter y problemas de otras índoles.
El resto de WinMTR está más o menos bien, los problemas que tienes en el 1 salto se arrastran al resto. Si estás ya conectado por cable, hay algo que va mal en tu equipo, me temo. La latencia media que debería de existir a tu Router (primer salto) debería de ser menor a 1ms y totalmente estable, que dista mucho de tus datos
Voy por Wifi, utilizo los videobricks de movistar. El problema es que es muy difícil conectar un cable hasta mi ordenador ya que no esta muy lejos pero lo suficiente para que un cable tenga que atravesar todo un pasillo y es complicado.
Lo que no acabo de entender es como puede tener tantos problemas si estoy prácticamente "cerca" del router, mi piso es pequeño.
Buenas @nicobabot
Porque aunque es verdad que la distancia afecta enormemente a WIFI, no es ni muchísimo menos el único factor. La propia distribución de tu casa, la ubicación del Router, si tienes o no interferencias externas o incluso interferencias internas... puedes estar incluso pegado al router, a 2 metros, y tener grandes problemas, sobre todo de latencia. Aun en el caso idílico de que tus condiciones por suerte fuesen perfectas, es suficiente que exista otro dispositivo WIFI en tu red para que la latencia y el jitter aumenten considerablemente.
Es el precio a pagar por las redes WIFI, pueden ir muy bien, normal, mal... y en aplicaciones en tiempo real donde la latencia es importante, así como la estabilidad, WIFI no es el camino, o antes o después tendrás problemas.
Editado 10-07-2018 16:00
Editado 10-07-2018 16:00
Buenas tardes:
Como indica @Theliel sería conveniente probar el juego conectado por cable a ver si va mejor, aunque sólo sea como prueba provisionalmente para ver si es ese el problema en el juego.
Si al realizar la prueba fuese mal generar otro Winmtr.
Saludos.
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Buenos días:
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Fibra y ADSL.
Saludos
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