Tengo habierto pueto galleta silenciosa 47615

RaulDelgado
Yo probé el VDSL
Tengo habierto pueto galleta silenciosa 47615

Hola buenos dias , 

 

En mi router de fibra he visto los siguentes puerto habiertos

 

galleta silenciosa47615

 

galleta silenciosa47627
galleta silenciosa28810

 

A que se debe esto  ?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
1.418 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RaulDelgado,

 

Viene ese nombre o viene en inglés como cookie?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.386 Visitas
RaulDelgado
Yo probé el VDSL
Hola buenas noches , gracias por contestar Viene así , galleta silenciosa es muy raro y me gustaría saber , soy técnico de sistemas y esto no me suena de nada Los tengo anulados Gracias
Mensaje 3 de 7
1.366 Visitas
Dracot
Yo probé el VDSL
Al decir que los tienes abiertos, ¿Te refieres a que los has visto en las reglas NAT? ¿O en configuración no salen pero has visto que están abiertos en algún escaneo de puertos?

En el primer caso, si no los has configurado tu, o bien tienes activo UPNP y algún software los ha abierto, o bien has sido víctima de algún malware/ataque. Revisa qué programas puedan estar usando UPNP (los más típicos son los de descarga de archivos P2P), si es un ataque reseta el router a fábrica, actualiza al último firmware y cambia las claves de fábrica. Además desactiva UPNP por si es un virus de uno de tus PCs el que abre los puertos y no un malware en el router.

Si es el segundo caso, sigue siendo posible que sea un ataque, o también que el fabricante tenga esos puertos habilitados por algún bug o similar

Un saludo
Mensaje 4 de 7
1.363 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RaulDelgado

 

Si has reseteado y sigue apareciendo los puertos abiertos envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.334 Visitas
RaulDelgado
Yo probé el VDSL

OK , lo mirare , 

 

Gracias por tu respuesta 🙂

Mensaje 6 de 7
1.331 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RaulDelgado

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para hacer tus consultas.  Si necesitas nuestra ayuda solo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.316 Visitas